Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/13, 11:09:35
Array

[xs_avatar]
Geladral Geladral no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Primer problema tras 4 meses de uso... Bateria (JG3ST)

En primer lugar buenos días a todos, como bien dice el título de este tema, tengo un problema, para mi, bastante serio y es la batería. Este terminal en los inicios me duraba hasta dos días con un uso relativamente normal, un poco de whatsapp y twitter, pero desde hace unos días vengo notando como cuando cargo el móvil sobre el 97~98% y lo apago dejando solo la alarma para poder levantarme a la mañana siguiente me encuentro con la sorpresa de que el móvil aparece solo con 51~60% de batería. Para más inri voy a aplicaciones--> Ajustes--> Batería---> Dispositivo inactivo 98%. Además. también noto como cuando al abrir programas o usar en breve tiempo Whatsapp o twitter la batería baja rapidísimo, y esto, no es normal.

Podrían ayudarme? Pensé en calibrar la batería con la aplicación y lo estoy cargando a 100% ahora mismo.

Son todos muy amables y repito este es el primer problema que experimento es un gran terminal muy recomendable. Gracias y de nuevo buenos días.
Responder Con Cita

Viejo 24/10/13, 11:53:44
Array

[xs_avatar]
tony_sonico tony_sonico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Bq M5 Aquaris
Tu operador: Orange
¿Qué rom tienes instalada? ¿La placa o la "tableta" de la batería es verde?
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 12:07:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no he tocado nada de rom del terminal, es decir, está de fábrica. Os adjunto una imagen de la información del teléfono para así concretar más que seguro que entendéis más que yo. [IMG]

Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 12:19:45
Array

[xs_avatar]
arviza arviza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 7pro 5g
Tu operador: Movistar
Tendrá algo la batería porque se te va demasiado rápido y apagado. El mio apagado o en modo avión de noche baja un 2%. A ver que opinan otros expertos.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 12:27:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso pienso yo porque es muy raro pero ha venido solo pasando desde hace unos días. Antes me duraba incluso dos días completos. Estoy intentando calibrar la batería pero en la aplicación me pone que el estado es Bueno. No sé, a ver que me dicen.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 13:57:11
Array

[xs_avatar]
tony_sonico tony_sonico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Bq M5 Aquaris
Tu operador: Orange
Trata de instalar la última rom mediante la aplicación jiayu.es, es fácil de instalar, luego hay un parche para lo de la batería, pero en la misma rom quitale el auto brillo porque consume mucha batería, prueba eso. También puedes probar otras roms que hay por este foro.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 04:51:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /