Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/13, 10:37:07
Array

[xs_avatar]
jogoru73 jogoru73 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

tablet cube u32gt2 o pipo m9pro

Muy buenas estoy interesado pero no se cual de las dos va mejor la cube tiene 1.8 la pipo 1.6 tambien he mirado voyo a15 si me podeis aconsejar pantalla retina o ips gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/10/13, 01:12:34
Array

[xs_avatar]
Replica80 Replica80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

La pipo M6 es prácticamente calcada a la M9, y tiene "pantalla retina". La gente, por lo que se ve en este foro, no la está utilizando porque el aparato no la mueve correctamente.

Yo no le haría caso a resoluciones mayores a 1920*1080. Si es porque quieres ver pelis, no vienen en resoluciones mayores. Si es por jugar a juegos, tampoco están optimizados para ese tamaño. Donde sí lo notarás es si eres fotógrafo y quieres ver tus creaciones en esa pantalla a gran resolución. Y tampoco por usar la cámara de la propia tablet, porque no hay ninguna que dé una calidad más allá de aceptable.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 08:11:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /