|
||
|
|
||||
|
||||
|
wipes no borraron algunos datos???
hola, necesito ayuda ya que ayer cambie de rom estaba en JB germany UE y puseJB 4.1.2 AOSP de Omar...
el procedimiento fue el siguiente... en recovery: -wipe data/ factory reset -wipe cahe partition -wipe dalvik cache -instal zip from sdcard -rebot el problema es que me dejo archivos de apps que tenia en la rom anterior como en la carpeta android/ data y obb. la nueva rom corre bien vino con las apps del sistema solamente instaladas lo otro es todo basura... me di cuenta cuando quise usar el directoribind entro a la carpeta obb habia por lo menos 5 de las apps que tenia en la rom anterior... y bueno queria saber si me falto algun wipe o simplemente fallo??? realice el proceso nuevamente... en recovery: -wipe data/ factory reset -wipe cahe partition -wipe dalvik cache -instal zip from sdcard -rebot y nada todo igual, siguen las antiguas carpetasen el mismo lugar... No se que hacer, alguna idea?? *algo raro tb es que me guarda la pass del wifi, los apn de personal, etc... osea una vez que termino y hago el reboot ya inicia conectado a 3g :S... *tb adjunto una imagen donde se ve la carpeta sdcard (en la raiz del dispocitivo) como un acceso directo de storage/sdcard0... eso es normal?? Screenshot_2013-10-23-19-48-54.png *Otra cosa que quisas tenga relacion es que cuando estaba en la rom anterior le instale ademas desde el recovery el parche para pasar las apps a la sd y no quedo para nada bien ya que me mostraba mal los Gb que tenia usado y lo que no, entre otros errores.. espero su ayuda!! gracias... kw. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta todo bien. Haciendo los wipes no se borran esas carpetas a no ser que las borres manualmente tu. Y lo demás lo veo bien. No te preocupes
|
||||
|
||||
|
Ósea, tenía entendido que con el wipe data me dejaba la ROM limpia sin nada.. Y bue si tenes razón como saco toda esa mugre sin volverme loco...? |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo solucione cambie de recovery al twrp hice todos los wipes menos la sd, instale el ROM.zip, wipe cache dalvik otra vez y reboot...
y si ahora borro todo... gracias igual.. kw. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||