|
|
|
lo he probado todo
tiene que ir al sat y claro he de hacer todos los pasos lo he intentado de casi todas la maneras que he visto incluso he hecho s-off pero no consigo meter rom vodafone ni ruu ni nanodroid ni nada con cwm estoy saturado
alguien me puede hechar una mano? este es mi getvar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, perdona. Pensaba que lo tenías casi brikeado...
|
|
|
|
si las custom no son problema he de meterle una de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes la rom de Vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=703205
ay tienes un nandroid de vodafone lo unico que tienes que hacer es instalarlo con twrp para instalarlo tienes que ponerlo en la carpeta backup de twrp i luego cuando este instalado,flashear el recovery original , luego s-on y cerrar botloader . no olvides que si canbiastes el cid vuelve a poenr el de vodafone antes de poner s-on |
|
|
|
yo no tengo ninguna carpeta backup en twrp he de crearla?
|
|
|
|
me pierdo en flashear recovery original
|
|
|
|
meto el zip? o que carpeta?
|
|
|
|
el zip no ya veo descomprimo y luego cual carpeta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el nandroid de vodafone? Si lo tienes, restauralo, mete el recovery original ( flashealo con: fastboot flash recovery recovery.img) y finalmente cierras bootloader y quitas el s-off
|
|
|
|
el recovery original lo he sacado de M7 CWM Nandroid Backup CID HTC__102 1.29.401.12 2013-05-16 es correcto?
entonces el archivo ha de ser rar o carpeta y donde lo pongo? |
|
|
|
no tengo guevos ha encontrar nandroid de dodafone que pena la mia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por negger Día 24/10/13 a las 15:54:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.- Intala un recovery TWRP, mediante el fastboot: (fastboot flash recovery recovery.img) Una vez lo flaceado se te creara la carpeta TWRP, copia el archivo de la rom dentro. 2.- Reincia y entra en el recovery. 3.- Restaura el backup de la rom Vodafone, buscara directamente en la carpeta TWRP 4.- Una vez instalada la rom Vodafone, ahora cambia el recovery por el stock. 5.- recuerda cerrar el bootloader 6.- Has S-On. Y tan feliz, cualquier otra duda, ya sabes aqui estamos... |
|
|
|
he provado con los dos i nada creo
que lo que hay en la carpeta no vale |
|
|
|
no sale niguna imagen
|
| Respuesta |
Estás aquí