Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/13, 22:17:27
Array

[xs_avatar]
bloodblood bloodblood no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ, Galaxy A5 y S5
Tu operador: Amena
Web windowsphone

Hola he accedido hace poco a la web http://www.windowsphone.com donde inicias sesión con tu cuenta de microsoft que has registrado en tu móvil y puedes acceder a las aplicaciones que tienes instaladas, instalar nuevas, como comprar aplicaciones e instalarlas posteriormente y me han ocurrido varias cosas:

1ª Añadí mi cuenta de paypal para comprar un par de aplicaciones, las cuales ya he instalado, he podido comprobar que la cuenta se queda asociada al teléfono y pues seguir comprando aplicaciones sin que te vuelva a pedir la contraseña de paypal. ¿Como puedo eliminar mi cuenta de paypal de aqui? serviría con cambiar mi contraseña de paypal?.

Tambien observe algo raro al pagar que no ponía la cantidad que iba a pagar y paypal no me ha avisado de ningún cobro ni nada, pero las aplicaciones están compradas.

2ª Utilice la opción de localizar mi teléfono, el cual como es lógico te pide el número de móvil y una vez probada esta opción decidi borrar el teléfono de la web, al darle a esta opción yo pensaba que solo se borraba el número, pero cual es mi sorpresa que se borró toda la información del teléfono en la web, y ahora no puedo ver ni historial de compra ni instalar aplicaciones ni me sale mi modelo de móvil que es le lumina 920.

Cuando voy a instalar una aplicacion me dice que inicie sesión con esta cuenta de microsfot en el móvil, pero esta más que iniciada y no la reconoce, por más que cierre sesión en la web y abra me dice lo mismo, y en el móvil no se como cerrar la sesión ya que es la cuenta principal y no deja, solo he reiniciado el móvil y nada.

La cosa es que sino me aparece el móvil en la web de windowsphone no puedo eliminar los datos de pago por paypal que me gustaría eliminarlos despues de un pago.

Gracias de antemano, espero no haberos aburrido mucho con el tocho y haberme explicado bien.
Responder Con Cita

Viejo 25/10/13, 22:21:58
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: PocoF5, F1, ZukZ2, LG G3, Ativ S, SIII, SII & S
A tu primera consulta, diría que sí, que cambiando la contraseña, el teléfono no podrá acceder a PayPal y te volvería a pedir la contraseña.

No obstante, dices que has comprado apps y no te han descontado el dinero en PayPal...
¿Seguro que te lo han cobrado por PayPal?
¿No te pasarán el cobro en la factura del móvil?
Viejo 26/10/13, 00:16:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Elegi pago por paypal. Me dio opcion de pago con tarjeta de credito o paypal y tuve que meter la contraseña de paypal como siempre me la ha pedido en cualquier pago en otra web. Pero no me han cobrado nada todavia
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 11:12:58
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
En android si me pasaban pagos a la factura de la operadora pero en WP8, aunque aún no he comprado nada, no me sale la opción de pago por operadora.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 13:24:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se, es algo raro, pensé que habría algo así como las primeras aplicaciones gratis o algo así.

Pero bueno lo que más me preocupa ahora es como poder poner activo de nuevo el móvil en la web, que no me aparece.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 14:23:36
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: PocoF5, F1, ZukZ2, LG G3, Ativ S, SIII, SII & S
Mira a ver si tiene que ver con esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=657906

Enviado desde mi SGS con Tapatalk
Viejo 26/10/13, 19:02:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El pago por paypal me lo han cobrado hoy, 4 días después, lo raro era que paypal no avisaba de que había realizado un pago.

Lo que ha puesto Weo a ver si lo pruebo, ni siquiera se que era Zune hasta ahora (ya que soy nuevo en windows phone), pero lo probaré a ver, aunque creo que la única solución que me queda es restarurar de fábrica para volver a iniciar desde el principio la cuenta microsoft en el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 23:41:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La solucion ha sido restaurar de fabrica y ya he podido volver a meter la cuenta de correo principal de nuevo. Asi que me ha aparecido en la web nuevamente. Esta es la solucion que me dieron en el servicio tecnico de windows phone. Me parece un poco cutre pero bueno lo he solucionado por lo menos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone

Hora actual: 08:55:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /