ZTE V987 ZTE V987

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/13, 21:56:52
Array

[xs_avatar]
Arensoft Arensoft no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X 4GB/ 64 GB Snapdragon 625
Tu operador: Vodafone
ZTE V987 Minideal [CWM BACKUP ROM] Multilenguaje 4.2.1 [Básica]

[CWM BACKUP ROM] ZTE V987 MINIDEAL MULTILENGUAJE JB 4.2.1

Al llegar los 3 V987 que pedí, y tras rootearlos e instalar el CWM Recovery v6.0.0.3, hice un backup del sistema limpio, sin instalar nada en absoluto a través de CWM.

Este backup se puede utilizar para instalar la ROM Multilenguaje de Minideal JB 4.2.1, que en mi opinión es la que mejor funciona y en la que todo el hardware funciona.

Tras probar Lewa OS 5 y fallarme Drobpox, Miui 3.10.18 y la cámara no convencerme.... decidí probar suerte a restaurar desde el backup la copia de seguridad que tenía hecha y vuelvo a tener el teléfono tal cual me llegó.

Para utilizar el backup, debéis seguir los siguientes pasos (recomendado en SDcard externa):

1.- En la carpeta clockworkmod que tenéis creada en la microSD debéis crear una carpeta que se llame backup en la que descomprimiréis el archivo rar de la ROM. Aparecerá una carpeta que se llama 2010-01-01.00.03.47 en cuyo interior se encuentra el backup (la ruta es clockworkmod\backup\2010-01-01.00.03.47).

2.- Debemos hacer una copia de seguridad de nuestros datos ya que con el proceso se eliminarán todos del teléfono. Recomiendo hacer un backup de tus contactos y datos de aplicación en google, ya que al identificarte en GooglePlay, se descargará toda la información automáticamente.

3.- Apagamos el teléfono y accedemos al CWM Recovery pulsando volumen + y a continuación el botón de encendido. Cuando la pantalla se ilumine podemos soltar el botón de encendido.

3.- Realizamos los 3 wipes ordinarios: wipe data/factory reset, wipe cache partition y en advanced wipe dalvik cache.

4.- En mount and storage hacemos format /system (esto elimina la ROM actual del sistema para que la instalación sea totalmente limpia)

5.- Nos vamos a backup and restore y de entre todas las opciones que tenemos debemos elegir restore, que es la que nos hace una restauración completa desde la microSD. Si no nos reconoce ningun backup no alarmarse. Lo que debemos hacer es realizar un backup nuevo (que no graba nada pues no hay sistema) y entonces ya nos reconocerá todos los backup existentes.

6.- Al entrar en restore podemos ver todos los backup que tengamos hechos. Únicamente debemos seleccionar el backup 2010-01-01.00.03.47 y pulsar el botón de encendido para seleccionar. Tras unos 5 minutos la restauración está completada.

7.- Reiniciar el teléfono y la ROM estará instalada.

En el enlace:



tenéis un video explicativo del proceso de restauración.

DESCARGA:


http://www.4shared.com/rar/7A7kEcKR/..._Multilen.html


OBSERVACIONES:

a) Por defecto, el idioma del teclado está en inglés. Para ponerlo en castellano ir a Ajustes, Idioma y teclado. En AJUSTES DE TECLADO, pulsar en el icono de configuración que hay a la derecha de Teclado Android (AOSP) ingles (EEUU). Después, en idiomas de entrada pulsad Usar idioma del sistema para que elija español. Podéis no obstante elegir los idiomas que queráis si es que queréis más de uno pulsando su tic.

b) Se puede mejorar la velocidad del GPS haciendo lo siguiente (localiza en 10-15 seg):
01.- Situarse en un lugar a "cielo abierto" y conectarse a internet con WI-FI o Datos.
02.- Acceder al modo ingeniero:
- marcando con el teclado de llamadas: *983*3640#
- marcando con el teclado de llamadas: *#*#3646633#*#* (no permitido en todas las ROMs)
- programa Mobileuncle Tools: (Modo Engineer - Modo Engineer (MTK).
03.- Acceder a la pestaña " LOCATION " (contiene los menús "Location Based Service" y "YGPS").
04.- Entrar en "LOCATION BASED SERVICE"
05.- Acceder a la pestaña "EPO" y marcar "Enable EPO" y "Auto Download".
06.- Salir del menú "LOCATION BASED SERVICE"
07.- Entrar en el menú "YGPS"
08.- Acceder a la pestaña "INFORMATION"
09.- Pulsar "AGPS restart" y seguidamente "full".
10.- Acceder a pestaña "SATELLITES" y veremos como va reconociendo satélites y como pasan de color rojo a verde en pocos segundos.
11.- Ya está calibrado el GPS.
12.- Reiniciar el teléfono.
NOTA: A partir de este momento, ya no se requiere conexión de datos activa para acceder rápidamente al posicionamiento fijado por el GPS (posicinomiento Google, A-GPS, etc.), el GPS interno fijará la posición en muy poco tiempo sin ninguna utilización de datos.

[Extraído del Megatutorial de Manowaracero en moviles dual sim]
c) El calendario no funciona bien. Instalar Google Calendar.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Arensoft su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 24/10/13, 16:27:30
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: El lado oscuro.
Mensajes: 8,101
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
Gracias por el curro
__________________
Para cualquier asunto referido con administración del foro: Mensaje privado

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/10/13, 16:42:29
Array

[xs_avatar]
kaskiland kaskiland no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Iphone 6 128GB
Tu operador: Movistar
cuando me llegue probaré esta a ver que tal
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/10/13, 16:48:06
Array

[xs_avatar]
Arensoft Arensoft no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X 4GB/ 64 GB Snapdragon 625
Tu operador: Vodafone
Funciona perfecto. Ya pensaba que no podría volver a la rom de minideal porque en lewa os 5 traducida por manowaracero no funcionaba dropbox y whatsapp me hizo un cierre súbito. Mi primo, con el otro ZTE probó la MIUI, también traducida por manowaracero, pero la cámara no le gustaba como marchaba. Así que buscamos por google como funcionaba lo de la restauración y funcionó. Ayer, con mi batería cargada restauré yo también.

Además, el backup que utilicé no fue el de mi teléfono, sino el del suyo. Así que sé que funciona de buena fé.

Y os lo digo, no me cambio de ROM, por lo menos de momento.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/10/13, 17:42:36
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: El lado oscuro.
Mensajes: 8,101
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Arensoft Ver Mensaje
Funciona perfecto. Ya pensaba que no podría volver a la rom de minideal porque en lewa os 5 traducida por manowaracero no funcionaba dropbox y whatsapp me hizo un cierre súbito. Mi primo, con el otro ZTE probó la MIUI, también traducida por manowaracero, pero la cámara no le gustaba como marchaba. Así que buscamos por google como funcionaba lo de la restauración y funcionó. Ayer, con mi batería cargada restauré yo también.

Además, el backup que utilicé no fue el de mi teléfono, sino el del suyo. Así que sé que funciona de buena fé.

Y os lo digo, no me cambio de ROM, por lo menos de momento.
Has probado la de Bruno?
__________________
Para cualquier asunto referido con administración del foro: Mensaje privado

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/10/13, 17:46:37
Array

[xs_avatar]
aenima73 aenima73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: ZTE v987
Tu operador: Simyo
Muchas gracias.

Yo tambien estoy probando con varias ROMs y no se con cual quedarme.

¿Has probado la Bruno v3?
Yo es la primera que le puse pero me hacía cosas raras, luego la Lewa de Manowarzero pero no me gusta en launcher tipo iOS asi que puse el Nova pero queda un poco rara la mezcla y ahora ultimamanete al tocar el brillo o con el automatico se pone el brillo a cero y no veo nada y le tengo que quitar la batería.
Estoy pensando poner la tuya de minideal que será como la stock rom de julio, no?
Yo tambien tengo un backup de la que me vino con antelife.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/10/13, 18:25:37
Array

[xs_avatar]
Arensoft Arensoft no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X 4GB/ 64 GB Snapdragon 625
Tu operador: Vodafone
No, no he probado la Bruno, porque empecé a ver lo que poníais de que se veían puntitos de píxeles "vagos", que con un golpecito al ponerlo en la mesa se apagaba, que apagón súbito, etc... y me da miedo probarla, porque con la stock minideal no hay problemas de ese tipo y todo funciona de maravilla, excepto el calendario que trae. Bruno es la única que no he probado, únicamente por miedo a esas cosas.

Si tienes un backup de la tuya, también sería buena idea subirlo. ¿Sabes de qué Stock es?

La que yo tengo y os he puesto es la rom oficial ZTE multilenguaje.

Es una pena, porque en chino, inglés y ruso hay un montón de roms. Mirad lo que encontré por google:

http://www.modaco.com/topic/364136-r...om-collection

Voy a tener que aprender a traducir ROMs, solo traducir, sin añadir ni quitar nada, para que la ROM funcione tal que en los otros idiomas pero en castellano. ¿Alguien se apunta?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/10/13, 18:57:44
Array

[xs_avatar]
conjoncio conjoncio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: u8650
Tu operador: Yoigo
Alguien que haya probado la miui puede decir que tal va?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/10/13, 19:32:40
Array

[xs_avatar]
Arensoft Arensoft no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X 4GB/ 64 GB Snapdragon 625
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por conjoncio Ver Mensaje
Alguien que haya probado la miui puede decir que tal va?
Funciona bien. A mi lo que no me gustaba era la cámara, que no paraba de hacer un pitido y de intentar enfocar. Y alguna vez daba error y se cerraba. Por lo demás bien.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/10/13, 08:24:13
Array

[xs_avatar]
aenima73 aenima73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: ZTE v987
Tu operador: Simyo
Yo vou a probar la S4UI de needrom, en este foro francés la ponen bastante bien:

http://forum.frandroid.com/topic/163...9#entry2732510
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/10/13, 11:03:39
Array

[xs_avatar]
Arensoft Arensoft no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X 4GB/ 64 GB Snapdragon 625
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aenima73 Ver Mensaje
Yo vou a probar la S4UI de needrom, en este foro francés la ponen bastante bien:

http://forum.frandroid.com/topic/163...9#entry2732510

Estaría bien saber que idiomas trae. Al menos el inglés, que del francés apenas si me acuerdo, xdd.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/10/13, 13:19:04
Array

[xs_avatar]
aenima73 aenima73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: ZTE v987
Tu operador: Simyo
Es multilanguage y trae español.

Yo la estoy usando y está bastante bien, eso si venía en chino por defecto.

Los menus y el aspecto son del S4 pero no encuentro algunas opciones como cambiar la lock screen por ejemplo.

La betería parece que dura algo más y trae muy pocas cosas instaladas, eso me gusta pues ya instalo yo las que me interesan.

Última edición por aenima73 Día 27/10/13 a las 13:36:37.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/10/13, 15:04:16
Array

[xs_avatar]
Arensoft Arensoft no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X 4GB/ 64 GB Snapdragon 625
Tu operador: Vodafone
Gran descubrimiento!! Ya la tengo descargada. Podías crear el post para esa ROM.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/10/13, 08:51:57
Array

[xs_avatar]
aenima73 aenima73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: ZTE v987
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Arensoft Ver Mensaje
Gran descubrimiento!! Ya la tengo descargada. Podías crear el post para esa ROM.
Creado
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/11/13, 21:41:56
Array

[xs_avatar]
f_speed f_speed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: ZTE GrandX v987

Va mejor que la bruno 3 ?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/11/13, 00:50:11
Array

[xs_avatar]
Arensoft Arensoft no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X 4GB/ 64 GB Snapdragon 625
Tu operador: Vodafone
No puedo comparar porque no he usado bruno 3.

Si te puedo decir, que va muy bien y todo funciona, salvo las aplicaciones que menciono que puedes eliminar desde ES File Explorer con opciones root
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/11/13, 16:55:37
Array

[xs_avatar]
Leolo7 Leolo7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 41

Yo tengo también esta ROM, instalada por la tienda. Efectivamente lo del calendario se soluciona instalando el del play store.
Otro detalle que no me funciona es la zona wifi (hotspot). Aunque si crea la red wifi, no soy capaz de entrar porque esta protegida por una contraseña imposible de conocer. Cuando intento acceder a las opciones de la zona wifi, donde se supone que te deja modificar dicha contraseña, sale un mensaje de error y se sale al menú inicial de ajustes.
¿Alguien tiene idea de la contraseña wifi por defecto o la manera de cambiarla con esta ROM de minideal?


Sent from my iPad using Tapatalk HD
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/11/13, 19:38:47
Array

[xs_avatar]
Arensoft Arensoft no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X 4GB/ 64 GB Snapdragon 625
Tu operador: Vodafone
Tienes que usar aplicaciones de tethering. Creo que hay una que se llama así.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/01/14, 23:57:02
Array

[xs_avatar]
puntodecontrol puntodecontrol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 283

He seguido los pasos y todo perfect hasta que despues de restaurar la copia, arranca pero se queda con las letras ZTE y de ahi no pasa....

Alguna solucion???
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/01/14, 18:54:59
Array

[xs_avatar]
Arensoft Arensoft no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X 4GB/ 64 GB Snapdragon 625
Tu operador: Vodafone
¿Qué repartición de la memoria tienes? Puede ser que no tengas activa la partición de almacenamiento y por eso no te arranca. Ya se ha comentado anteriormente en el foro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE V987



Hora actual: 15:47:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /