Pipo M9 Pipo M9

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/13, 18:57:52
Array

[xs_avatar]
peko peko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: OMNIA

Duda compra pipo M9 o M9 pro asunto lageos

Buenas¡ pues llevo un par de meses dudando..preferia la pro por mas resolucion, no necesito gps,y la mayor cantidad de memoria rom supongo que se puede solucionarcon memoria microsd , pero veo mucha queja de lageo..y no se si hay algun firm que lo solucione. Tambien veo que hay foreros que estan encantados con la pro...a mi el lageo me desespera...la quiero principalmente para navegar, pdf visualizar imagenes de documentos escaneados, y algun juego..se que el tema esta muy hablado..pero como voy a ejecutarl compra..tengo dudas..
Responder Con Cita

Viejo 23/10/13, 19:08:35
Array

[xs_avatar]
jninanyac jninanyac no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Yo tengo una PIPO M9 Max y va "bien" tampoco es que vaya totalmente fluida, depende de las actualizaciones que haga PIPO y por lo que he visto ya no sacan actualizaciones para la Max desde agosto. En cambio para la PIPO M9 pro si que sacan actualizaciones, la ultima es de este mes.

El lag lo vas a tener en cualquier dispositivo que no este optimizado y parece que ya no quisiera seguir optimizando la M9 Max, espero equivocarme.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 19:11:02
Array

[xs_avatar]
Tytux Tytux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmi note 6 pro

por resolución, la m9 normal esta muy bien, pero eso va por gustos.
mira los pixels por pulgada de una pantalla que tu consideres que es buena, y compararla con la de la pipo.
Yo hice eso y me salia mas resolución que la pantalla de mi ordenador, que se ve bien.
Ya no me acuerdo como, si vas a hacerlo busca en google que estará explicado.

Lo dicho, va por gustos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M9

Hora actual: 08:02:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /