HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/13, 17:53:40
Array

[xs_avatar]
draco86 draco86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W y Mi5s
Tu operador: ONO
Carga de batería muy lenta

Bueno pues desde hace unos días el móvil me carga lentísimo, me encontré con el problema cuando le dejé cargando toda la noche y al despertar todavía estaba al 75%.
Sin exagerar podía tirarse 12 horas cargando o más. La cosa fue así, de repente, con lo que decidí comprarme una batería nueva, de hecho al sacar la antigua pensé ya está! Tiene que ser la batería porque estaba un poco abombada. Al principio parecía que cargaba bien, pero sigue igual. Con lo cuál probé a cambiar de ROM por si el problema venía de ahí... pero no. Seguía igual.
Buscando encontré una apk que te dice a cuantos miliamperios está cargando el teléfono (current widget se llama), y resulta que al principio carga perfecto, entre 700mA y 900mA pero a la media hora o 1 hora baja considerablemente hasta quedarse en 100mA y de ahí ya no hay quien lo saque...

Decir también que ya varias veces lo he cargado a tope y he hecho un wipe battery pero ni por esas. Alguien que pueda echarme un cable please!!
También me olvidaba comentar que ya he probado a cambiar el cable micro USB y el cargador pero nada...

Última edición por draco86 Día 23/10/13 a las 17:57:01.
Responder Con Cita

Viejo 24/10/13, 20:25:25
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
A ver, cuando está cargada a tope tiene que marcar más de 4.100V eso es que la batería está OK.

Que empiece a cargar a toda caña y que al final lo haga poco a poco es normal, ¿que es el principio y el final? pues según como esté de cascada la batería.

Cambia el boot.img que es el que controla esas cosas, por decirte algo.
Viejo 25/10/13, 18:39:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por tu respuesta Chequebo1.

Eso mismo que comentas me pasaba antes también claro, alrededor del 90% o así se notaba que la carga era más lenta que al principio. Pero ahora ese "bajón" de carga empieza sobre el 70-75% y ese 30-25% puede tardar en cargar la vida entera...

De lo que me he pispado hoy, que cuando lo estaba cargando (iba sobre el 80%) me ha dado por reiniciar el teléfono y al encenderse marcaba como 100%. Me he quedado con cara de WTF?? .
Sobre cambiar el boot.img ya he probado con varias roms lo que conlleva cambiar el boot.img y no aprecio ningún cambio.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 15:08:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Up...
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 16:00:15
Array

[xs_avatar]
jorgeandvel jorgeandvel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: Movistar
Hola cuanto tardais en cargarlo?
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 16:00:49
Array

[xs_avatar]
jorgeandvel jorgeandvel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: Movistar
Yo unas 5 horas casi. Una eternidad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 08:55:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /