|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
light flow en modo espera ampliada
hola a tod@s, me he dado cuenta de que teniendo el modo en espera ampliada activado, el light flow no funciona correctamente y éso que soy root y le tengo los permisos activados. el led funciona perfectamente y con la pantalla apagada sigue parpadeando pero sin embargo la función de repetir sonido no funciona, si le descativo el modo en espera ampliada, el sonido de repetición vuelve a funcionar con la pantalla apagada. tengo el light flow corriendo en primer plano pero nada es imposible que suene teniendo el modo en espera ampliada activado, a alguien le ha pasado? sabéis qué se puede hacer?? gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale he dado con el problema, por si a alguien le pasa, simplemente cambiáis en sonidos método de control de volumen ---> volumen de notificación de Android. saluditos!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BEA_TRYZ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la aclaracion
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada no hay forma, tras estar probándolo un par de semanitas, el tema es que cuando el móvil está cargando, el modo espera ampliada es como que se desactiva temporalmente (de hecho el icono no aparece blanco iluminado) y todo funciona, pero cuando está completamente activo (icono blanco iluminado, cuando ya no está cargando), las notificaciones no se repiten (sonidos y vibraciones). Una de 2, o aparece algo para poder tener el modo stamina y su lista blanca o el modo espera ampliada se desactiva. Lo que no llego a entender es por qué el modo espera ampliada desactiva el tema de sonidos y vibraciones repetitivas en light flow, ya que en teoría lo que hace el modo espera ampliada es desactivar datos y wifi con la pantalla apagada no??? alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ese modo de espera ampliada me consume más batería, jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que a mí sí que me ahorraba batería pero ya lo he desactivado
a ver si se consigue el modo stamina completo...---------------------------------------------------------------------------------------------------- Si alguien está pensando contratar Jazztel (cualquier servicio), que me mande un privado que tendrá un descuento de 25 €. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||