|
||
|
|
||||
|
||||
|
SPIGEN CASES para Nexus 5
Parece que han salido para Pre-Order y no pintan nada mal!!. Decir que en 1 a 2 semanas estaran disponibles, eso quiere decir que en breve cae el N5:
Mi preferida: Esta tampoco pinta mal: Y las tipo Ringkle con Screen Protector incluida y sistema antigolpes AirCushion!!: Decir que esta ultima esta a un precio especial en AMAZON, aqui el link, yo ya he pillado una por una rebaja de 15 Pounds y una screenprotector. Me llego un email diciendo que el 31 lo envian: NEGRA: http://www.amazon.com/Release-Advanc...n+ultra+hybrid GREY: http://www.amazon.com/Release-Advanc...n+ultra+hybrid CORRED INSENSATOS!!!! Última edición por Indignao Día 23/10/13 a las 17:26:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
12,05€ con el envío normal. Mientras usaré una de neopreno. Y si no lo compro, se lo revendo a alguien por el mismo precio.
Parece una estilo Ringke Fusion, casi calcada. |
|
|
||||
|
||||
|
Con estas fundas podriamos saber las dimensiones del nexus 5?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego estas fundas son otra liga. Más que recomendables.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está también en MobileFun ! Tienda Española
Y EN STOCK !!!
|
||||
|
||||
|
Está también en MobileFun ! Tienda Española
Y EN STOCK !!!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me he enamorado de la Neo Hybrid Pizarra
Aunque yo soy de no usar fundas, todos mis móviles siempre a pelo. Casi un año con el N4 y parece nuevo.El Slim Armor se me hace demasiado grueso para mi gusto, pero tiene que proteger bastante bien
Última edición por HerZau Día 23/10/13 a las 22:14:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la Ringke Fusion, aunque las demás también tienen muy buena pinta.
|
||||
|
||||
|
Me encanta la Neo Hybrid. Menos mal que habéis puesto el enlace a Mobilefun, porque la web de Spigen te lo manda por envío internacional (14 euros mínimo) y en Amazon no permiten envíos a España. Todavía hay tiempo hasta que saquen el móvil, está claro. Lo único interesante de momento es la funda de oferta a 9 euros.
¿Qué tal es Mobilefun en cuanto a envíos y esas cosas?
|
||||
|
||||
|
Me encanta la Neo Hybrid. Menos mal que habéis puesto el enlace a Mobilefun, porque la web de Spigen te lo manda por envío internacional (14 euros mínimo) y en Amazon no permiten envíos a España. Todavía hay tiempo hasta que saquen el móvil, está claro. Lo único interesante de momento es la funda de oferta a 9 euros.
¿Qué tal es Mobilefun en cuanto a envíos y esas cosas? ![]() 14.95 DHL Express --- En 24 horas en casa 2.50 Correos Ordinario --- 4-8 días laborables
|
||||
|
||||
|
De momento, y digo de momento, porque según me han comentado están trabajando en una nueva de envío económica y rápida que implantarán antes de navidades, tienen dos opciones de envíos.
14.95 DHL Express --- En 24 horas en casa 2.50 Correos Ordinario --- 4-8 días laborables ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|