|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que movil comprar a mi señora madre y tia
Hola chicos!!! No sé si esto va aqui, aunque me ha parecido que era el "sitio idóneo". Necesito alguna recomendación para regalarlas un móvil a mi madre y otro a mi tia. Acaban de descubrir Android y el Whatsapp y estan FLIPADAS
O_o. El tema es que sus móviles son antiguos, lentos, con las pantallas pequeñas y se cuelgan... Y las pobres se fustran . Necesito recomendación para comprar DOS móviles:1.- Pantalla 4" (más o menos, puede variar) 2.- Funcionen el whatsapp, los jueguecitos a los que juegan de forma "normal", y chorradillas de esas varias. POCA COSA (dual core, 512/1 gb de Ram o algo asi valdría) 3.- Banda 900 sería importante 4.- Precio y fiabilidad (el móvil debería ser barato por las especificaciones, y no ser un terminal chungo o con malas reviews, es decir "fiable"). 5.- Quitando eso, lo demás no importa (resolución, cámara, batería, dual sim, marca, etc...). Mi madre tiene actualmente un SONY XPERIA TIPO Pantalla 3.2 pulgadas/320 x 480 pixels, 2.9GB memoria interna 512MB RAM Procesador Qualcomm MSM7227A 800MHz, GPU Adreno 200 Android OS, Android v4.0.3 Ice Cream Sandwich Cámara 3.15 MP, 2048x1536 pixels Batería Li-Ion 1500 mAh Esas especificaciones son las que debería mejorar el móvil nuevo ;) Espero vuestra ayuda!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas que hblar de especificaciones...... deberias hblar de pasta. Cuanto tienes pensado gastar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira este telefono: Xiaomi Red Rice, es un buen cacharro por un buen precio. Aun no está disponible, pero hay una conjunta en marcha AQUI
Si no tienes mucha prisa, creo que seria una buena opción. Un saludo!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||