|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Problema con mi huawei g510 AYUDA
Hola a todos!
bueno, soy nueva por el foro y me surgio un problema con mi huawei g510. Tenia una descarga en la barra de notificacion que pare, pero me confundi y di a inhabilitar el administrador de descargas y ahora no me funciona bien el telefono. ¿como puedo arreglarlo?? ![]() ![]() ![]() ![]() Tampoco me aperece la barra de notificaciones ahora ¿a alguien le a pasado algo asi? Última edición por duendeee20 Día 23/10/13 a las 17:00:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba ir a Configuracion/Aplicaciones y ve si puedes reiniciar la app de descargas, si tienes el telefono de stock no puedes borrar nada de system, asi que no debe ser nada grave.
|
|
|
||||
|
||||
|
no, ya lo probe y nada.
tambien intente restaurar una copia de seguridad y sigue igual :S |
|
|
||||
|
||||
|
hola duende , no se si tienes el móvil root o no , pero si entras al recovery volumen arriba + power puedes hacerle un Factory reset pero pierdes todo lo que tenias instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
entra a recovery mode, es decir, aprieta por 15 segundos: (VolUP + Power)
Cuando deje de aparecer el logo de Huawei sueltas los botones y aparecera el mono de Andriod con la panza abierta (ese es el recovery mode) Con las teclas de volumen te desplazas y selecciona con la tecla power: borrar cache (wipe cahe). Una vez que termine de borrar el cache selecciona reboot system. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||