|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con Dungeon Hunter 4
saludos a todos
pues estoy presentando problemas con este juego tan genial y es que yo tengo el Honor 2 de 1Gb de ram y es que cuando coloco el juego este sale muy fluido pero cuando paso el primer nivel se queda cargando y se congela y de hay no pasa mas, y no se que hacer , a alquien le pasa lo mismo ¿se puede corregir este problema? ![]() mi version de android es la ICS B115 (pues es porque tenia la ICS B108 pero quise probar la 4.1.2 Jelly Bean (simplemente >Horrenda< e inestable) y al tratar de hacer el downgrade me topo con que no esta disponible sino solo la b507 y b115). gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos
yo lo descarga desde google play, en que otro sitio puedo descargarlo, y si el corre muy fluido pero el problema es cuando carga los niveles en el primero se medio congela pero cuando lo pasas y empieza cargando el segundo nivel empieza cargar y se traba faltando un poco para cargar completamente. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja tranquilo amigo eso es tipico de este movil que pena de terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien tienes el problema con el game?
que fail no habra forma de solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
si amigo con la moyoria de juegos por no decir todos, presenta problemas ya sea de lag o congelamiento...solucion? claro que si amigo la solucion no la tienes ni tu ni yo la solucion la tiene huawei cuando se decida ponerle mas empeño a este terminal y libere los bootloaders para poder hacer de esto un buen terminal...SALUDOS
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||