![]() |
|
ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Botones Home, Recent Apps y Back táctiles
Bueno pues eso, que aquí os dejo una manera sencilla de tener los botones tactiles en este terminal insertando una sencilla línea al build.prop.
Lo que teneis que hacer es usar el root explorer o aplicacion similar, vais a la ruta raiz y os meteis en system. Alli estara el archivo build.prop que abrireis con editor de texto y abajo del todo escribís "qemu.hw.mainkeys=0" sin las comillas, reiniciais el movil y wualá... teclas tactiles disponibles... Obviamente debeis ser root para hacer esto... no estoy muy seguro, pero creo que si... A disfrutarlo... ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MauLM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buen descubrimiento, pero no entiendo mucho la utilidad que puede tener a no ser que se rompa alguno de los botones "normales" del telefono.
|
|
Pues para mi dado el tamaño de mi mano que me es mucho mas comodo
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Muchas gracias por el truco! Un saludo. Hasta luego. |
|
||||
|
||||
buenas noches, tengo el root explorer soy usuario root y al editar el archivo build.prop le doy a save and exit o a save changes da igual pero mi sorpresa es que no me guarda la línea que escribo tambien probe a copiar el archivo a la sd y desde ahí modificarlo pero me pasa lo mismo no me guarda la modificación. si podeis ayudarme os lo agradecería un saludo y gracias por el aporte.
Edito: ya consegui solucionarlo con el es explorer,pero ahora me pasa otra cosa que al sobre escribir el archivo al reiniciar parece que se queda pillado con el boot de bq cuando pone aquaris aunque se mueven los simbolitos...espere unos minutos y al seguir asi hize una restauración del backup Última edición por pequeno_terremoto Día 24/10/13 a las 02:49:40 |
|
A parte de q no funciona obiamente xq si solo añades una linea al build.prop....
|
|
A mi si que me funciona... Ya lo puedes ver en las capturas Dr pantalla
|
|
No lo he probado, pero de funcionar, lo considero innecesario, es mas en el jiayu g3 tienes los botones tactiles y luego los botonoes en pantalla, pierdes pulgadas visibles para ganar en... en nada. y la verdad que al menos en el jiayu es molesto tener lo botones duplicados, y la gente lo modifica para eliminar el de la pantalla.
Buen aporte aunque parece innecesario. |
|
||||
|
||||
Buenas ya lo he puesto tengo que decir que ahora mismo no lo veo necesario como algun compañero del foro comenta, pero si por mala suerte algún dia se nos estropea los botones físicos es una buena opción. un saludo
|
|
Al que no le guste le no lo instale y punto... A mi me vienen genial. Le kitais a la gente las ganas de compartir cosas
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Tiene razon encima q se molesta el hombre y si q funciona perdon tenias razon lo siento
![]() |
|
Di que si....bakalaero.....ha estado de puta madre
Animo hombre...que de desagradecidos esta el infierno lleno... Jejejejeje Yo lo veo un aporte muy interesante... Habrá quien le guste Y habrá a quien no...pero lo que no se puede negar es el esfuerzo Y las ganas de compartir.... Ese es el espíritu!! Que no decaiga! |
|
no me vaa
no me funcionaa...
|
|
||||
|
||||
use gravity box ,tien esto e mucho mas
MIRA - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=707494 |
|
Oye bakalaero tio ya que has puesto me acordado, sabrias hacer que las luces de las teclas tactitles dejaran de iluminarse ? esque aqui el colega felipe me pico para hacerlo sobre el build.pro y no me sale jaja por cierto buen aporte las teclas tactiles es un puntazo que de tener manos chicas o comodidad viene muy bien
![]() |
|
|
Cita:
|
|
Muy buena la idea , gracias , una pregunta , se podria portar la aplicacion de temas de la cm10 a la stock de nuestro movil ?
|
|
Para eso ya hay un modulo del xposed creo
|
|
|
tienes el link a mano compañero ?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|