Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/13, 13:45:25
Array

[xs_avatar]
osbalgi osbalgi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace2
Tu operador: Movistar
No sincroniza con outlook

Hace unos días al conectar Kies me actualizó el firmware a la versión PDA:MG2/PHONE:MG2/CSC:MG2(XEC) y desde entonces solo he tenido problemas al sincronizar la agenda con Outlook además que el móvil se ha vuelto lentísimo.
Casi nunca consigo sincronizar y las pocas veces que lo ha hecho o me elimina eventos de Outlook o los duplica en el móvil.
A veces, al conectar el móvil, me sale un aviso que no encuentra software en el pc para reconocer el dispositivo y que actualice a SP 3 para Win XP, pero yo tengo el Win7.
He desinstalado Kies y lo he vuelto a instalar pero nada, ¿Es posible recuperar el firmware anterior?
Agradecería una ayuda pues necesito la agenda como el aire que respiro.

Saludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/10/13, 13:57:06
Array

[xs_avatar]
GualetdlSerenet GualetdlSerenet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013

Siempre puedes cambiar de ROM por Odín (fijate en tutoriales si no quieres un pisapapeles).

¿Qué calendario/agenda utilizas? ¿El por defecto de la ROM? o ¿te has bajado uno del Play Store?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 05:41:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /