Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/13, 13:29:21
Array

[xs_avatar]
TheJIPI TheJIPI no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Amena
Necesito vuesta ayuda para elegir el Huawei P6

Hola a todos los HTCmaniacos, Llevo muy poco en este foro y la cantidad de cosas que puedes encontrar y aprender sobre los terminales Android es fascinante.

He visto muchos foros con este mismo tema, pero creo que esté puede tener una temática algo diferente. Mi pregunta se divide en 3 partes:

1º Quiero adquirir este terminal por amena. Esta por 9 € al mes con un pago inicial de 39 €. Yo soy de Orange y he leído que no hace falta cambiar de SIM, pero el P6 requiere micro-SIM. En este caso ¿Debo recurrir a Orange para que me den una micro-SIM o Amena se encarga? y por último en este apartado: ¿Cuesta dinero que te den una micro-SIM?

2º Me gustaría que todos los propietarios de un Huawei P6 tanto de Orange, Amena o cualquier otra compañía, le diese una nota del 1 al 10 en cada uno de los siguientes apartados.

- Estética del terminal: NOTA 1-10
- Estética del Software: NOTA 1-10
- Relación Calidad/Precio: NOTA 1-10
- Fluidez con las APP y los juegos: NOTA 1-10
- Durabilidad de la batería: NOTA 1-10
- Calidad de las cámaras: NOTA 1-10
- Calidad pantalla: NOTA 1-10
- Fluidez de navegación: NOTA 1-10
-
3º He leído en este foro muchos de los problemas del P6, como que se calienta mucho o pierde la conexion con el Wifi o con los datos. Me gustaria que me contaseis los fallos que encontráis en este terminal.

4º Información sobre mí: Los juegos a los que juego jugar son: Plantas vs Zombies, Angry Brids y juegos de ese tipo, nada de juegos muy pesados, ya que estos no me llaman mucho la atención. En cuando a las APP, solo redes sociales y pocos más. Actualmente tengo un Huawei 8650. Quisiera saber si este es un buen móvil para mí.

Gracias a todos por ayudarme en este tema. Hasta la vista (Disculpar las faltas de ortografía si la hubiese)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/10/13, 13:48:27
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: SVQ
Mensajes: 2,021
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
Te respondo a la segunda pregunta, las que tienen que ver con Orange y Amena no puedo ayudarte. En cuanto a lo de la microSIM como no llames a Orange y te informes, porque en la web de Amena no viene nada; AYUDA

- Estética del terminal: 10
- Estética del Software: NOTA 8
- Relación Calidad/Precio: 8.5
- Fluidez con las APP y los juegos: 10
- Durabilidad de la batería: 7
- Calidad de las cámaras: 8
- Calidad pantalla: 10
- Fluidez de navegación: 9.5

Yo sí he notado que se calienta, pero lo normal, ni mucho ni poco, lo que se tiene que calentar y en cuanto a errores de wifi y demás no he tenido ninguno, solamente un brick que aún no sé el porque pero que ya está solucionado.
__________________
Consigue hasta 20€ por ir a SIMYO con mi invitación. Más información por privado.

Última edición por Janoskisado Día 23/10/13 a las 13:53:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/10/13, 13:52:02
Array

[xs_avatar]
jrrodrigo jrrodrigo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Cáceres
Mensajes: 893
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Orange
Yo me lo he pillado por orange, bajando la tarifa a ballena 23 y por 7 € al mes. Me mandan la tarjeta nueva. Si luego quieres cambiarte a amena, puede ser que no te pongan ni pegas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/10/13, 13:58:17
Array

[xs_avatar]
trucho81 trucho81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Mi9TPro<bqX2Pro<Moto X Play<Huawei P6<Xperia ArcS
Tu operador: Orange
Aquí un recién llegado al P6, soy de Orange, voy a intentar ayudarte.

En cuanto a lo de la micro SIM, en mi caso, lo que hicieron fue usar una especie de perforadora, metieron mi SIM y "clack", recortada se quedó, no tuvo más misterio, y fue totalmente gratis.

- Estética del terminal: NOTA 10
- Estética del Software: Si te refieres al Emotion UI, para mí un 8 en lo que se refiere a la estética pero un 5 pelado en cuanto a funcionalidad (prefiero android nativo, por eso le he instalado ya el Nova Launcher)
- Relación Calidad/Precio: NOTA 6 barato para lo que es, sí, pero veo fallos q un terminal nuevo no debería de tener (hay un 15% de mi batería q sencillamente no existe)
- Fluidez con las APP y los juegos: NOTA 8 QuadCore poco pulido (según mi opinión)
- Durabilidad de la batería: NOTA 5 No dura poco, pero mis últimos 10% no duran ni 1 minuto, dándole uso normal
- Calidad de las cámaras: NOTA 7 falla con poca luz, mi ArcS la saca mejor, comprobado.
- Calidad pantalla: NOTA 10 exactamente como debería de ser, viendo sus especificaciones.
- Fluidez de navegación: NOTA 10 de momento 0 lags

En cuanto a los fallos, todos los terminales tienen algún fallito por aquí u otro por allá, en mi opinión, cualquier terminal debería salir perfecto de la tienda, y éste no parece serlo.

En cuanto al tipo de uso que le das, creo que más o menos es como el mio, añadiendo bastante navegación, y a mi me cubre las necesidades a la perfección.

Si tuviera que exponer una conclusión sería: Si no tienes los 199 ó 249 € que cuesta un Nexus 4 (o no quedan ya porque se agotaron cuando lo rebajaron) ésta es una buenísima opción.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/10/13, 16:14:53
Array

[xs_avatar]
pR0ph3t pR0ph3t no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 272
Tu operador: Movistar

en cualquier Phonehouse tienen una perforadora - eso si te cobraran 5e - pero de normal las operadoras ahora envían las SIM pre-perforadas

sobre el teléfono:

- Estética del terminal: 10 - es super fino y el cuerpo de metal le da un toque de calidad impresionante - el s3/S4, en diseño, al lado de este parece un juguete barato de niños

- Software: NOTA 9 (JB 4.2.2 y estamos a la espera del 4.3 - unos de los fallos, si se puede llamar asi, mas importantes es con la Wifi - aunque la dejas en "Always" - cuando el teléfono lleva mas de 30min en Idle se pone en modo Ahorrar Batería y la Wifi se apaga - yo no le doy mucha importancia porque cuando se me apaga la Wifi se pone automáticamente en modo 3G, hasta que desbloqueo la pantalla y vuelve al Wifi, con lo cual no pierdo red. He visto muchos foros donde hablan del "problema" con el corte de Wifi haciendo referencias al firmware - no tiene nada que ver, obviamente un nuevo firmware mejora mucho la cobertura, duración batería, CPU etc - pero el corte es una cosa del JB - me pasaba en el antiguo móvil también)

- Relación Calidad/Precio: 9 (teniendo en cuenta que en Amena lo sacas libre por 255e - a mi me costo 350e y he cogido 1 año de seguro "todo riesgo") - un quadcore + gorila glass + aluminio en este precio es muy muy difícil de conseguir

- Fluidez con las APP y los juegos: - la verdad que no uso el tlf para jugar

- Durabilidad de la batería: 8 - con un uso normal - llamadas + chat + correos + modo avión durante la noche me dura mas de 48h - hoy por ejemplo tras 6h me quedan 72% (llevo el ultimo firmware)

- Calidad de las cámaras: 8
- Calidad pantalla: 10
- Fluidez de navegación: 10

espero que te sirva ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 23/10/13, 16:20:42
Array

[xs_avatar]
pR0ph3t pR0ph3t no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 272
Tu operador: Movistar

otra cosa que se debe mencionar es que si juegas mucho se calienta (si llevas funda lo notaras casi) - eso es normal (cualquier móvil se calienta) pero con este lo notas un poco mas porque primero es finísimo con lo cual el calor del CPU no tiene mucho "espacio" para disiparse ... segundo es aluminio y el aluminio es un muy buen conductor de calor ... tercero si deja de jugar se enfría enseguida ..

vuelvo a repetirme - con un uso normal - navegar chatear ver pelis no se calienta porque el CPU no llegar a trabajar al máximo mucho rato ...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/10/13, 16:32:58
Array

[xs_avatar]
Slocum Slocum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Algorta
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Bq M5 32/3
Tu operador: Yoigo
Por aquí se ha publicado que quizá dentro de poco saquen el P6S, yo me esperaría porque trae LTE y supongo que corregiran lo que falla es este. Lo del wifi es verdad, se desconecta cuando le da la gana.

- Estética del terminal: 8
- Estética del Software: 7
- Relación Calidad/Precio: 7.5
- Fluidez con las APP y los juegos: 8
- Durabilidad de la batería: 6
- Calidad de las cámaras: 7
- Calidad pantalla: 8
- Fluidez de navegación: 9
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 23/10/13, 17:04:00
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,573
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Para mi 10/10 en todo excepto el emotionui que no esta mal pero estoy acostumbrado a aosp asi que prefiero mas una interfaz pura, pero por lo demas estoy encantado, en el caso del lte y el nfc yo no los utilizo ni los utilizare asi que tampoco los hecho de menos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 23/10/13, 17:12:39
Array

[xs_avatar]
TheJIPI TheJIPI no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Amena
Hola HTCmaniacos. Me estáis ayunando mucho.
He leído que el P6 sera uno de los terminales que reciban la 4.4 Kit-Kat ¿Esto esta confirmado y corregirá fallos en el terminal?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/10/13, 17:15:35
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,573
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Es muy posible que se vaya actualizando a las ultimas versiones, es el buque insignia de huawei y les interesa, no esta confirmado pero vamos sabiendo que kitkat sera compatible en sistemas de 510 mb de ram seguro que para nuestro p6 estara, de manera oficial? no sabria responderte con seguridad, pero creo que si, ahora, de manera no oficial a traves de cyanogenmod en cuanto adapten el kernel que han liberado cuenta con ello, saludoos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 23/10/13, 18:22:44
Array

[xs_avatar]
jmrdb jmrdb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Tomelloso
Mensajes: 701
Modelo de smartphone: Huawei Ascend p6 / ZTE Axon 7
Tu operador: Amena
Lo de la tarjeta sim por cambiar en orange son 5 euros si no la tienes rota, si la tienes rota te la cambian gratis, y por pedir una a amena 5 + iva, yo probé a cortar la mía y me la cargue, tenia el chip de los grandes, así que la compre de amena y me llego al día siguiente.

- Estética del terminal: 10
- Estética del Software: 7
- Relación Calidad/Precio: 8.5 (255€ en amena esta muy bien)
- Fluidez con las APP y los juegos: 9 (para los pocos que he probado, el que viene de las motos de agua uno de coches y poco mas esta muy bien.)
- Durabilidad de la batería: 9 (después de quitarle los servicios google que se comieron en una noche el 45% de la batería.)
- Calidad de las cámaras: 9 (con poca luz salen oscuras las fotos)
- Calidad pantalla: 10
- Fluidez de navegación: 10
A mi me falla la cobertura de vez en cuando, pero vuelve al par de segundos y ni lo noto y en llamadas no me ha fallado en ningún momento, por lo demás ningún problema.

Espero que te sirva.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6



Hora actual: 15:23:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /