![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
1 sms sin leer
Hola a todos, no se que le pasa a mi diamond que tengo siempre 1 sms sin leer y eso que ya los he borrado todos, alguna idea?
gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes instalado SPB Mobile Shell? si es asi te ha llegado un sms de publicidad sin remitente y por eso no lo ves, mira los mensajes con el visor del touchflo3d y alli lo tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por contestar, que va no uso el SPB Mobile, uso el touchflo3d y no veo nada, alguna otra manera de borrarlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasó, igual que a tí, después de una llamada perdida me quedó el sms que no aparecia en la bandeja y no podia eliminarlo.
A los 2 dias desapareció solito |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos y Amigas, yo estoy con la misma situación del 1 sms, lo curioso es que cuando me fijo tipo explorador de windows, me aparece en la bandeja de salida (1) y en la bandeja de entrada (1) y borro absolutamente todo los sms y nada, hasta me dan ganas de hacer un hard-reset de la desesperación..., pero me abstengo, alguna ayuda por favor y muchas gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»