|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es la mejor tablet android?
Que opinais los que la teneis?
Tengo un ipad 3 y voy a cambiar. Es la mejor tablet android en ese tamaño? Y comparando con los ipad que tal? Os agradeceria opiniones.
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta no la tengo, pero tengo la anterior y para mi esta muy bien. Solo por el S-Pen y la multipantalla ya merece la pena. Si a eso le añadimos que la nueva lleva mejores procesadores, mejor pantalla, menor tamaño y peso, pues ya me diras. El problema es que a pesar de presentarla el 4 de septiembre se esta haciendo dificil conseguirla. Tambien tienes que pensar en el uso que la vas a dar porque a lo mejor esas ventajas que comento, a ti igual te dan igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tuve la anterior y quede encantado, y esta es una pasada. Me quede impresionado con la calidad de imagen, colores, etc, y es que se nota la resolucion 2560x1600. Tambien me intereso por la opcion de perfiles restringidos (multiusuario, para cuando alguien descubra la manera de activarlo en la ROM stock), ya que mi hija de 4 años es muy dada a comprar apps infantiles sin ser consciente de los que esta haciendo. La verdad es que las de Apple van muy bien, tienen mucha fluidez, pero tambien es un SO mas cerrado y, por lo tanto, menos modificable. Pero, si solamente la vas a usar para internet y multimedia, la verdad es que te da igual una que otra. Última edición por sanjamma Día 23/10/13 a las 12:10:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende para que la vayas a usar. Yo, por ejemplo, hago caricaturas y retratos, y la verdad es que para este fin, ote compras una Wacom con android (1399 euros) o de la misma marca con Windows (un pepino per 2399 eurazos).
Ya tuve la anterior y quede encantado, y esta es una pasada. Me quede impresionado con la calidad de imagen, colores, etc, y es que se nota la resolucion 2560x1600. Tambien me intereso por la opcion de perfiles restringidos (multiusuario, para cuando alguien descubra la manera de activarlo en la ROM stock), ya que mi hija de 4 años es muy dada a comprar apps infantiles sin ser consciente de los que esta haciendo. La verdad es que las de Apple van muy bien, tienen mucha fluidez, pero tambien es un SO mas cerrado y, por lo tanto, menos modificable. Pero, si solamente la vas a usar para internet y multimedia, la verdad es que te da igual una que otra. ![]() ![]() ![]() ![]() Ninguna review muestra nada relevante sobre como funciona el s-pen para estas cosas...
|
||||
|
||||
|
Yo usaba la app Sketchbook Pro for tablets, pero, por sorpresa, cuando compre este pepino ya traia una version de sistema de la citada app llamada Sketchbook for Galaxy, que es igual que la anterior, pero visualmetne mas atractiva, mas minimalista pero sin perder ninguna funcion de las que tiene la version de pago. Lo que si hay que decir es que, al pesar menos, y tener menor tamaño, es mas comodo sujetar la tablet para dibujar cuando lo haces sentado en el sofa. Con respecto al videoreview, la próxima que haga, seguramente esta tarde, la grabare y te paso el enlace para que veas como va. A mi parecer, es la mejor del momento si eres aficionado al dibujo, hablando en terminos de calidad-precio claro, sin irse a una Wacom con Windows (2399 euros) o Android (1399 euros). un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el uso que le daré no sera muy especifico, el spen no creo que lo use demasiado pero me atrae la potencia de la tablet, la resolucion, los 3 gb de ram, el diseño (mas pantalla y menos marco que el ipad), la capa touchwiz para tablets la veo mejor que la stock, las camaras, en fin todo menos el precio claro.
El ipad me gusta pero la gestion de archivos es horrible. Pienso hacer la compra despues de navidades y quiero tenerlo claro para entonces y de momento esta es la que mas me convence. Gracias
|
||||
|
||||
|
El S-pen va de lujo. Sigue teniendo 1024 niveles de presion, por lo que no vas a notar mucha diferencia a este respecto. Lo que si se nota es la calidad de pantalla que tiene.
Yo usaba la app Sketchbook Pro for tablets, pero, por sorpresa, cuando compre este pepino ya traia una version de sistema de la citada app llamada Sketchbook for Galaxy, que es igual que la anterior, pero visualmetne mas atractiva, mas minimalista pero sin perder ninguna funcion de las que tiene la version de pago. Lo que si hay que decir es que, al pesar menos, y tener menor tamaño, es mas comodo sujetar la tablet para dibujar cuando lo haces sentado en el sofa. Con respecto al videoreview, la próxima que haga, seguramente esta tarde, la grabare y te paso el enlace para que veas como va. A mi parecer, es la mejor del momento si eres aficionado al dibujo, hablando en terminos de calidad-precio claro, sin irse a una Wacom con Windows (2399 euros) o Android (1399 euros). un saludo. ![]() Además para los PDF tampoco sirve, no hay una app como dios manda...Las unicas decentes q no valen un paston son de interfaz clasica y despues de 1600 euros esperas algo mejor...Espero con ganas tu videoreview!
|
||||
|
||||
|
Falta la Nexus nueva de 10". Seguro que es un pepino...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ejemplos de dibujos:
|
||||
|
||||
|
El segundo apenas se ve gran cosa, y el primero es de la note del año pasado no?
|
||||
|
||||
|
En potencia me parece que si es la mejor
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Que estoy deseando pillar una. Saludos!
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
El 4G vuela |
|
|
||||
|
||||
|
Me dice que es privado
|
||||
|
||||
|
Tu opinion es que Sketchbook va bien? Todo lo fluido que esperarias?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||