|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero mandar mi HTC ONE al SAT.
Buenos días, Tengo un problema en una franja horizontal de la pantalla de mi HTC ONE, no reconoce la sensibilidad tactil. Quiero mandar mi teléfono al SAT.
- Ahora mismo tengo S-OFF, Unlook, Root, Recovery TWRP y CID modificado. - Mi pregunta es: Que pasos debo exactamente seguir y que RUU debo instalar para dejar mi móvil completamente Stock/Original y poder mandarlo al SAT sin problemas ??? Un Saludo. Gracias a todos... Mas meno !
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htc1guru.com/downloads/stock-rom-downloads
Podéis probar con eso Y tener en cuenta q revone era para hboot 1.44 Siendo s.off yo bajaría el bootloader a la v1.44 y resetearia con la versión d gurú q corresponda a la versión q tenia con hboot 1.44 Si tenéis un bootloader modificado tenéis q cambiar al original para poder volver a s.on Si ejecutas el comando s s.on con un hboot modificado seguramente brickees el terminal |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rmthx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para dejarlo stock solo teneis que bajaros la ruu de la version , instalarla y eso automaticamente te pone recovery stock i todo luego solo quitais el s-off y cerrais bootloader con el tutorial de assap, y yasta
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a narkione su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||