![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() [SHADOW=1]BBM para iOS y Android pulveriza récords: 10 millones de descargas en 24h[/shadow] ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues yo no entiendo porque.. Estando el whatsapp tan extendido, el line y demas... y cada vez hay menos BlackBerrys... qué tiene este servicio de mensajería que no tengan los demas??
|
|
Mayor seguridad, mejores servidores, mejor rendimiento.
La cosa esta que blackberry (rim) siempre ha sido una grandiosa marca, lo que le ha frenado ha sido ANDROID, y que ellos no han sabido ponerse las pilas a tiempo. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Joselito2709 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Olvidalo ya que de momento metes tu mail y dice que tras su alta demanda quedas en lista de espera
|
|
||||
|
||||
yo lo quería probar, pero como dice el compañero, hay lista de espera y hasta que no reciba el e-mail nada, así que desinstalando que es gerundio
|
|
||||
|
||||
Podeis dssintalar , crear una cuenta en blackberry y luego reinstalar poner el email y dejar la aplicacion alli al rato os llegara el email y liato
|
|
Hay una forma de saltar la lata de lista de espera. Yo lo hice. Al intentar conectar cuando te dice que debes esperar, si pasan 5 minutos y el correo no llega, vas a opciones, Aplicaciones, buscas BBM y le das forzar detención. Luego abres nuevamente la app y ya te deja crear cuenta y a disfrutar....
|
|
||||
|
||||
Cita:
yo tuve Blackberry y pruevo con el mail (con el cual rn la propis web de bb puedo acceder) y aun asi me manda a la lista de espera (alucinante) Cita:
El mejor metodo es que a quien si le funciono deje su mail para que otros puedan registrarse (en eal y otras webs dicen que es lo que funcional |
|
||||
|
||||
Moda y novedad, (no faltara el snob que se crea algo mejor por tener una ID de BB), ugialmente en 15 dias la mitad la desisntala
|
|
||||
|
||||
cuando funcione bien habra que darle una oportunidad.
|
|
pero no todos lo han podido usar
solo publicidad barata |
|
la mejor App de mensajería y se puede mejorar mucho mas..
|
|
||||
|
||||
No entiendo por que hay gente que se empeña en desprestigiar algo sin ni siquiera probarlo o ver sus pro y sus contras. OJO no lo digo por nadie en especifico, lo digo por que en este foro y otros mucha gente habla sin saber.
no me comparen el line con el blackberry messenger, el line parece un bazar que te quieren vender todo, aparte de la bateria que consume. a mi en lo personal me parece genial poder dar un mi PIN en vez de mi numero de móvil. en fin, yo no estoy defendiendo a blackberry, solo que me primero lo instalo y lo pruebo, y si no me gusta ya lo desinstalo y hablo mal de el. por cierto, 10 millones de descargas... tan malo no sera ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aulio64 te respondo rapido... PORQUE SON GILIP****
Es la costumbre de la gente, de aqui, la china y la conchichina hablar sin saber.... Os dire solo una razon por la cual este programa es mejor que Whatsapp ( Que es la unica competencia real que tiene el BBM) la privacidad de no exponer tu numero telefonico a cualquier idiota. Te pondre el ejemplo de una chica: Una noche en la disco, te da el pin... Si le pareces un pesado, pues te borra y ya esta.... Que seria si tuviera tu numero de telefono? Vale los tontos me diran " Pues bloquearlo, el whatsapp ya tiene esa opcion" Pues no, porque podra seguirte llamando "Pero hay programas para crear una Blacklist... " En fin, seguimos en lo mismo! En serio sois tan cortitos? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
A mi lo que me jode esque con el id qje tenis en blackberry ahora me salta que estoy en lista de espera |
|
||||
|
||||
Pues yo lo tengo acivado desde el primer dia a la 1 de la mañana nada mas salir. Lo malo......... que comotodo el mundo tuene wWhatsApp no tengo a nadie con quien usarlo. Pero bue o yo creo que BlackBerry se lo ha currado y que a medida que lo actualicen. Se fundira al whass. Ademas la proximas acgualizaciones le van a meter, llamada y videollamada. Va a ser la polla
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te voy a decir que para bloquear llamadas entrantes no hace falta un blacklist, en mi móvil entrando en los contactos, cuando accedes a uno de ellos puedes bloquear sus llamadas entrantes y por lo tanto no me hace falta instalar nada, supongo que mas dispositivos android lo tendran, muchos antivirus para android te dan la posibilidad de bloquear las llamadas y los sms, entre ellos kaspersky. En cuanto a BBM habra que probarlo y luego veremos, pero si de entrada para usarlo tienes que hacer lista de espera... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«