Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/13, 00:08:52
Array

[xs_avatar]
paulidis paulidis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
Malta i8

buenas, el caso es que entre en la pagina pandawill y vi que estaba desbloqueado el malata i8 (clon bq aquaris) me meti en el chat online y pregunte por el me dijeron que en 1 o2 semanas tendran unidades,comentaros que si alguno se anima y es verdad que van a tener unidades,si alguno tiene tiempo y ganas podia montar una conjunta en la cual yo me apuntaria gustosamente, por libre el precio que marca son 73,40 aurelios
Responder Con Cita

Viejo 23/10/13, 00:10:03
Array

[xs_avatar]
paulidis paulidis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: zte skate
perdon queria decir malata
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 00:36:05
Array

[xs_avatar]
duniel duniel no está en línea
Cocina apagada...

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: XiaoMi Redmi 3
Tu operador: Jazztel
hace tiempo hubo un intento de conjunta por un vendedor de aliexpress... salia a 80 euros o asi me parece
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 23:33:22
Array

[xs_avatar]
qpasatiti qpasatiti no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: malata i8
guiño duda con malata i8

Buenas chavales a ver si me podéis echar una mano, hace una semana que compre tres telefonos malata i8 de los cuales uno lo tengo con root y rom instalada pero los otros dos me dan problema al instalar el recovery, instalo bien el root pero se queda pillado al entrar en el recovery pienso que es porque tienen versiones distintas de frimware si sabeis algo os lo agradeceria muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 20:11:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /