Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/13, 22:55:06
Array

[xs_avatar]
PCFKiller
Usuario invitado

Aún no me lo creo

El caso es que tenía el movil situado encima de un libro en mi escritorio, moví el libro de lugar sin fijarme en el celular y de repente, ¡zas!, ostión de frente desde una altura de más o menos 1m. Lo normal es que se hubiera rajado la pantalla pero como tengo una carcasa y un protector de pantalla bastante grueso lo primero que se me vino a la cabeza fue que era imposible que le hubiera pasado nada al teléfono. Lo giro y me cago en la madre que parió al s3. La verdad es que no se como ha podido ocurrir semejante desproporción, la raja empezaba ligeramente por encima del protector y continuba unos 4 centrimos más abajo. ¿Para eso me gasté más de 400€ en su día junto con un protector de la marca "buff" que costaba cerca de 20€ y lo vendían como lo mejorcito?

Alguien que me ilumine porfavor, paso de gastarme 180€, podria hacer un arreglo casasero y con resultados medio/buenos?

Saludos y espero que me entiendan, todo esto es nuevo para mi
Responder Con Cita

Viejo 22/10/13, 23:34:07
Array

[xs_avatar]
carlos bazaldua carlos bazaldua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: acer iconia
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PCFKiller Ver Mensaje
El caso es que tenía el movil situado encima de un libro en mi escritorio, moví el libro de lugar sin fijarme en el celular y de repente, ¡zas!, ostión de frente desde una altura de más o menos 1m. Lo normal es que se hubiera rajado la pantalla pero como tengo una carcasa y un protector de pantalla bastante grueso lo primero que se me vino a la cabeza fue que era imposible que le hubiera pasado nada al teléfono. Lo giro y me cago en la madre que parió al s3. La verdad es que no se como ha podido ocurrir semejante desproporción, la raja empezaba ligeramente por encima del protector y continuba unos 4 centrimos más abajo. ¿Para eso me gasté más de 400€ en su día junto con un protector de la marca "buff" que costaba cerca de 20€ y lo vendían como lo mejorcito?

Alguien que me ilumine porfavor, paso de gastarme 180€, podria hacer un arreglo casasero y con resultados medio/buenos?

Saludos y espero que me entiendan, todo esto es nuevo para mi
el que te cueste caro no quiere decir que no se va rajar asi cueste 100000000euros
es como los autos los audis ,bmw, igual se doblan como un vocho,tsuru,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/13, 01:01:25
Array

[xs_avatar]
PCFKiller
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por alexmonse Ver Mensaje
el que te cueste caro no quiere decir que no se va rajar asi cueste 100000000euros
es como los autos los audis ,bmw, igual se doblan como un vocho,tsuru,
Obviamente pero el mosqueo me vino debido a que llevaba protector y funda y aún así no ha sido suficiente.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 02:31:13
Array

[xs_avatar]
ermariox ermariox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Hay que tener claro que las fundas, carcasas y protectores lo único que hacen es reducir la probabilidad de rotura. Sólo la reducen, ni son infalibles ni tienen que funcionar. Depende cómo caiga un móvil en 50cm se puede romper o quedar intacto en 150cm...todo es cuestión del cómo caiga.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 04:26:34
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

http://www.ebay.es/itm/FUNDA-TPU-gel...84575db&_uhb=1

Fundas de silicona gel tu como la mía, que protege al móvil al completo. 1 mm más grueso que el aparato. Y un protector de pantalla. De no tener ambos, ya me hubiera cargado la pantalla varias veces. Para otra vez ya aprendes.

Última edición por desali Día 23/10/13 a las 04:29:09.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 06:34:26
Array

[xs_avatar]
JakeStark JakeStark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Si hubieras tenido una buena funda de verdad como otterbox o trident, nada de esto te hubiera pasado, ya sabes para la próxima y sobre la pantalla hay varios videos sobre la reparacion casera.

Galaxy Note 3 - Galaxy S4 - Galaxy S3 - iPhone 5 - iPhone 5s -HTC one - Xperia Z - LG G2 - Xperia P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/13, 07:08:39
Array

[xs_avatar]
leofoli leofoli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Personal
yo no lo hice, pero si te anda bien el touch veraz que no es difícil y barato, si es con touch incluido te sale mas caro el repuesto.
aca en argentina para encontrar un original es un milagro y por internet es difícil, no se de donde sos pero si lo conseguís original mándame el link tengo que cambiar el mio de esta amnera.
aclaración ni se quien es el del video, me parecio muy bine explicado y de buena ayuda

Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 10:05:41
Array

[xs_avatar]
PCFKiller
Usuario invitado

Gracias por los consejos acerca de las fundas, he llevado esta durante algo de tiempo y la verdad es que tampoco me desagradaba pero está claro que en calidad era pésima: http://www.ebay.es/itm/Funda-Silicona-para-Samsung-Galaxy-S3-Transparente-/111194228959?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&has h=item19e3b148df

Las fundas que vosotros decís por ser 1mm más gruesas que la pantalla realmente la protegen en caso de caída frontal?
Qué kit de herramientas me recomendáis para la hora de hacer el arreglo casero?

Última edición por PCFKiller Día 23/10/13 a las 10:08:07.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 10:22:40
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
personalmente nunca me gastaria 180 euros en reparar un s3
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desperador su comentario:
Viejo 23/10/13, 10:26:01
Array

[xs_avatar]
PCFKiller
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
personalmente nunca me gastaria 180 euros en reparar un s3
Ni yo tampoco, antes me compraría un nexus 4 poniendo algo más de dinero que gastarme 180€ en una pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/13, 12:18:52
Array

[xs_avatar]
Javinotfound Javinotfound no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Lowi
Tienes mala suerte, eh. Yo llevo una funda de 5€ de estas de GameBoy y se me habrá caído unas diez veces. Intacto sigue.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 12:49:30
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=58809

La funda ante las caídas frontales debe tener un grosor superior al móvil en al menos 1 mm para que en caída de panza, la pantalla no se lleve de lleno la ostia. Siempre hablando de caídas en superficies planas cómo el suelo. Si cae de panza encima de una piedra de superficie irregular no lo salva ni el equipo A

Y, en pocos días por 349$ tienes el nexus5 en Google. Ni loco!!!! Reparaba yo esa pantalla. Vendelo por lo que puedas sacar y con lo que te vas a gastar en reparar la pantalla casi tienes para el nexus 5. Y a las malas, antes el nexus 4.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 13:24:36
Array

[xs_avatar]
Aubrey Aubrey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Pepephone
A mi se me ha caido varias veces de más altura y no ja pasado nada, será casualidad ya que ni fundas ni protectores ni nada
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 13:30:07
Array

[xs_avatar]
manu1996 manu1996 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Mi flamante Galaxy S4 i9505
Tu operador: Vodafone
A través de vodafone (si tienes alguna duda cualquier cosa MP) te cobran 108.90€ te lo dejan como nuevo yo estoy muy contento.

14 dias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 18:01:55
Array

[xs_avatar]
yorg yorg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

a mi siempre que se me ha caido pongo el pie y lo he salvado, XD
Solamente tengo un par de picados en la carcasa.

Siempre uso el movil sin carcasa, me gusta mas "a pelo" como todo. :P
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 18:17:21
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Yo soy de romper pantallas, he roto minimo una pantalla de cada movil que ha pasado por mis manos, el s3 de momento es el unico que se salva y al igual que el s1 lleva una cantidad de caidas y ostias incontables
El s1 al final rompi la pantalla, dos veces, pero duro muchisimos golpes con buena suerte
El s3 de momento aguanta, siempre llevo bumper y protector de pantalla, en una semana que estuve sin bumper se me callo varias veces y tengo todo el borde lleno de marcas
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 18:40:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por leofoli Ver Mensaje
yo no lo hice, pero si te anda bien el touch veraz que no es difícil y barato, si es con touch incluido te sale mas caro el repuesto.
aca en argentina para encontrar un original es un milagro y por internet es difícil, no se de donde sos pero si lo conseguís original mándame el link tengo que cambiar el mio de esta amnera.
aclaración ni se quien es el del video, me parecio muy bine explicado y de buena ayuda

Ya viene con pegamento?

Galaxy Note 3 - Galaxy S4 - Galaxy S3 - iPhone 5 - iPhone 5s -HTC one - Xperia Z - LG G2 - Xperia P
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 18:48:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PCFKiller Ver Mensaje
Gracias por los consejos acerca de las fundas, he llevado esta durante algo de tiempo y la verdad es que tampoco me desagradaba pero está claro que en calidad era pésima: http://www.ebay.es/itm/Funda-Silicona-para-Samsung-Galaxy-S3-Transparente-/111194228959?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&has h=item19e3b148df

Las fundas que vosotros decís por ser 1mm más gruesas que la pantalla realmente la protegen en caso de caída frontal?
Qué kit de herramientas me recomendáis para la hora de hacer el arreglo casero?
Claro que si el móvil cae de pantalla en un piso con una gran protuberancia, ahí si ninguna funda te va a proteger aunque la serie kraken o defender podrían aunque no estaría seguro al 100%, después si cae de pantalla en cualquier piso normal una commuter o aegis te harán bien el trabajo.

El link de esa funda es la que usas? en donde vivo vale lo equivalente a 1€ y medio, esas fundas no tienen nada de calidad y no protegen nada, no se compara con estas.

Última edición por JakeStark Día 23/10/13 a las 18:51:49.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 21:20:44
Array

[xs_avatar]
PLUMBER_84 PLUMBER_84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: s3 i9300
 Cita: Originalmente Escrito por desali Ver Mensaje
http://www.ebay.es/itm/FUNDA-TPU-gel...84575db&_uhb=1

Fundas de silicona gel tu como la mía, que protege al móvil al completo. 1 mm más grueso que el aparato. Y un protector de pantalla. De no tener ambos, ya me hubiera cargado la pantalla varias veces. Para otra vez ya aprendes.

yo llevo con el movil 2 semanas y llevo esa misma funda, y se me ha caido 4 veces ya, y el movil esta como si no habria pasado nada. (tocaremos madera)
Responder Con Cita

Viejo 24/10/13, 05:01:45
Array

[xs_avatar]
leofoli leofoli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por JakeStark Ver Mensaje
Ya viene con pegamento?
no viene sin el pegamento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 17:50:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /