![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
quereis un note 3 barato y con grantia española'
En esta tienda ya he comprado moviles pues lo puedes comprar nuevos y libres y de segunda mano bueno deciros que ya teneis el note 3 a 599 €
tuchipsedavi.com |
|
|
Mo lo estoy planteando ya, pero el problema es que hay que pagarlo de golpe.
|
|
en hiperastur está 5€ más baratito
![]() |
|
no lo encuentro en su web, me pasas link xfa? |
|
||||
|
||||
Llama por tlf, se llama Oscar. A veces tiene cosas que no están en la web. Tiene WhatsApp tambien, yo hable ayer con el y me dijo que vendió 4 el pasado viernes en 1 hora. También suele poner anuncios en segunda mano. Com
|
|
|
me parece tan barato que no me fio
aunque allí en canarias no hay iva... He encontrado este anuncio suyo: http://www.segundamano.es/las-palmas...35_s&st=a&c=23 |
|
||||
|
||||
Totalmente fiable, los canarios somos honrados, si no te fias, tu te lo pierdes por desconfiado. Conozco al chaval este hace muchos años. 100% de fiar.
|
|
No sabia que era de G.Canarias....si es sin iva entonces es un precio razonable, como aqui con el iva.
Rectificar es de sabios ![]() |
|
||||
|
||||
si ya hay un hilo para postear las webs con las posibles ofertas, por que abrirs un hilo nuevo? spam total....
|
|
Primero te los dan des precintados y segundo no te dan factura, he comprado en la tienda hermana tuchip.
|
|
Pues sera a ti. Yo fui con varios compañeros y a ninguno de los modelos que vendio venia ninguno desprecintado. Fuiste directo a tienda Fisica?
|
|
Por cierto bEnE_tt si se compra un movil en canarias por 480, cuando pase aduana no te deberian cobrar el iva?
Pregunto yo, se quedaria a 581 no? o hace algo el tio para que no te lo cobren. Gracias de antemano. |
|
|
Cita:
Si yo lo compraría ahí sin pensarlo pero esque si me lo mandan igual ya no estoy tan tranquilo. Creo que son hermanos los de tuchipsedavi y los de tuchip, lo que no se es si trabajaran igual o que. |
|
||||
|
||||
Yo compré un S4 en tuchip, precintado y con factura. Lo registré en samsung para la oferta de la smart cover, y sin problemas. Ya la tengo en casa. Desde mi experiencia, la tienda es de fiar y legal.
saludos |
|
en la parte de venta los hay, yo vendo uno por 550 con libre factura, interesado mándeme mp,
por lo demás, en amazon italia creo que ya está barato |
|
|
||||
|
||||
En pccomponentes estaba también a 599, por si os sirve.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|