|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la carga de Bateria Galaxy S3
Hola,
Llevo tiempo teniendo problemas con la carga de bateria. Sufri el temido problema de los cables malos de Samsung. Hace 6 meses probe con otro cable microusb y el problema se soluciono. Pero desde hace 3 meses vuelvo a tener problemas. El cable anterior solo carga a 100mah. Hace 1 mes lo lleve al SAT porque me peto el conector y ya ni cargaba y me lo repararon. Pero continua con las cargas lentas. he probado con varios cargadores. Incluso hoy me ha llegado de honk kong un cargador pirata Samsung blanco de 2A. Con un cable nuevo y solo me carga a 500mA. Tengo la ROM Omega 50.1 y el Kernel de Lonas 5.0 (El 5.1 no funciona para esta base) y lo tengo subido a 1100mAh pero solo llega a 500mA con el cargador de 2A y con el de 1A a 400mA. Tengo escuchado que a algunos tenian problemas y se los han resuelto haciendole un formateo. Pero yo siempre hago format a la SD Interna y pongo el ultimo Firm pit y reparticion. Es que el Samsung S3 se carga los cargadores??? Sabeis alguna solucion??? Gracias Última edición por guitarbcn24 Día 22/10/13 a las 22:16:16. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||