|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S4 LTE-A con Snapdragon 800 aterriza en Europa
[SHADOW=1]Samsung Galaxy S4 LTE-A con Snapdragon 800 aterriza en Europa[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com El Samsung Galaxy S4 LTE-A ha aterrizado en Europa según anunció Samsung Suecia y Samsung Alemania, aunque por ahora no hay ni una palabra en torno a su disponibilidad y menos aún sobre su precio, aunque ya se puede ver en alguna tienda por 949 dólares (la friolera de casi 690 euros). El Samsung Galaxy S4 LTE-A se trata de una nueva variante vitaminada del Samsung Galaxy S4 original que no solo recibe la conectividad 4G LTE-Advance, sino que llega con fuerzas renovadas gracias a la sustitución del “viejo” Snapdragon 600 por el Snapdragon 800 con cuatro núcleos Krait 400 @ 2.30 GHz y la adición de los gráficos Adreno 330. El resto de las especificaciones del Galaxy S4 LTE-A mantienen respecto al modelo original: pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas Full HD, 2 GB de memoria RAM, cámara trasera de 13 megapíxeles, cámara frontal de 2 MP, una batería de 2600 mAh, 16/32 GB de almacenamiento interno ampliable, Bluetooth 4.0, WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, y la disponibilidad de varios colores, destacando la llegada del color rojo, azul, violeta, marrón, y rosa. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Refrito 3.0 VAMOS!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Esto viene para competir con el nexus 5.
A ese precio, tarde y mal creo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si al menos llevara la bateria del note, pero por ese precio me pillo un note 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
se creen que poniendole un SD800 lo van a vender al mismo precio que los note 3 que es mejor movil.estos de samsung se han vueltos locos.que les den.por 299€ podemos comprar un xiaomi mi3 con SD800 y bateria de 3050mah.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
samsung, que ascazo das de verdad, ya podias sacar el de 8 nucleos pero no, mas porqueria de la suya, que se la queden los chinorris
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se ha de calentar cosa fina, si el actual ya lo hace, y la batería sin retocar... glu, glu, glu.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una vergüenza lo que hace Samsung. No tiene ni un ápice de cuidado por sus clientes.
Una marca que trata así a su clientela no merece estar donde está. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mr.Backup su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
desde luego no estamos volviendo locos, nunca entenderé que un movil cueste 600-700 e incluso 800€, de verdad que nunca lo entenderé por mucho que lleve 8 28 núcleos. en fín mientras la gente los compre...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a maximo86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ya de sacar con nuevo procesador, lo que podían haber hecho es algún que otro añadido, bateria, xenon o lo que sea, y haberle llamado s4 plus, o cualquier cosa.
|
||||
|
||||
|
opino igual que unos cuantos de aquí... es un refrito más de samsung. Ya le podían haber metido un detallito más, quizá un poco más de batería, o yo que se...algo en el diseño, una mejora en el sonido, cámara o lo que sea... en fin, lo de siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy s4 snapdragon, galaxy s4 exynos octa, galaxy s4 active, galaxy s4 snapdragon 800.. seguro que se me escapa un par mas de ellos.
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas críticas estoy leyendo (no soy fan de ninguna marca y si lo fuera diría lg desde siempre y no por el lg g2 como está la moda ahora).
Todas las compañías sacan varias versiones de móvil, samsung nos tenía acostumbrados a sacar el galaxy S y el note y yasta en cuanto a gama alta se refiere pero las demás compañías sacaban más modelos cada pocos meses. Samsung simplemente ha hecho lo mismo y ya se habla de mal trato al cliente cuando es la única que mantiene actualizados a sus terminales, que yo tengo un S2 y va a recibir actualización a 4.2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DaViCs su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||