|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
jiayu g4T gps no funciona
Buenas:
estoy bastante desesperado con el GPS que no funciona. He intwntado infinidad de veces a intentar solucionarlo con el método que decís de http://gizchina.es/2013/07/22/soluci...-gps-mediatek he actualizado a la última versión la rom También he intentado bajarme el parche de jiayu y teniendo acceso root he intentado reeemplazar los archivos en system/etc pero me da error de permisos vamos que no me deja reemplazar. He mirado los permisos de system/etc y en root salen los 3. A ver si me echáis un cable, de lo contrario tendré que devolverlo por venderme un producto que no funciona... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, para sustituir archivos aparte de darle permisos de root deberas montar el sistema com r/w lectura y escritura con el root explorer que es el que lleva la rom de jiayu.es se puede hacer entonces sustituyes los archivos y haces el tutorial a mi me va bastante bien aunque casi no lo uso
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
vale ya he conseguido montar y reemplazar los tres archivos. luego he vuelto a seguir el tutorial pero el tom tom sigue sin funcionar
Última edición por asierux Día 23/10/13 a las 11:31:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||