Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/13, 20:16:25
Array

[xs_avatar]
asierux asierux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
jiayu g4T gps no funciona

Buenas:

estoy bastante desesperado con el GPS que no funciona.

He intwntado infinidad de veces a intentar solucionarlo con el método que decís de http://gizchina.es/2013/07/22/soluci...-gps-mediatek

he actualizado a la última versión la rom

También he intentado bajarme el parche de jiayu y teniendo acceso root he intentado reeemplazar los archivos en system/etc pero me da error de permisos vamos que no me deja reemplazar. He mirado los permisos de system/etc y en root salen los 3.

A ver si me echáis un cable, de lo contrario tendré que devolverlo por venderme un producto que no funciona...
Responder Con Cita

Viejo 22/10/13, 22:17:17
Array

[xs_avatar]
mr.gremli mr.gremli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G4T
Tu operador: Eroski Movil
a ver, para sustituir archivos aparte de darle permisos de root deberas montar el sistema com r/w lectura y escritura con el root explorer que es el que lleva la rom de jiayu.es se puede hacer entonces sustituyes los archivos y haces el tutorial a mi me va bastante bien aunque casi no lo uso

saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 09:13:16
Array

[xs_avatar]
asierux asierux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
vale ya he conseguido montar y reemplazar los tres archivos. luego he vuelto a seguir el tutorial pero el tom tom sigue sin funcionar

Última edición por asierux Día 23/10/13 a las 11:31:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 18:20:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /