![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Funda S View sorteo
Bueno gente
Hoy he recibido mi funda que me tocó en el sorteo de htcmania. Va de lujo. Os dejo unas fotos. El móvil es negro y la funda blanca. Pero a caballo regalado ... Las fotos están hechas con el Gear y con poca luz así que no han salido muy bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Queda muy bien el negro con la funda blanca, yo tengo la blanca tb y te aseguro que no se ensucia nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo negra y blanca.
una pregunta en los video que hay de la funda , la informacion de la pantallita pequena sale dos menus , pero he visto videos que salen tres menus, hay que activar algo? |
|
|
|
Enhorabuena
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Aunque yá te lo dije en el hilo del sorteo, ENHORABUENA!!! Gonzaka69. ![]() Y tal y como te han comentado, la funda blanca sobre el terminal negro no queda mal. Que la disfrutes compi. ![]() SalU2. P.D: Te he movido el hilo al apartado de accesorios. Espero que no te sepa mal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo vendo una igual blanca, nuevecita, si a alguien le interesa, mensaje por privado, que se de madrid . un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=caimann;10815868]yo vendo una igual blanca, nuevecita, si a alguien le interesa, mensaje por privado, que se de madrid
Y busco una.Trabajo en Madrid. Por si acaso. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»