Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/13, 19:21:41
Array

[xs_avatar]
eSkRy eSkRy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Movistar
No reproduce videos en streaming de series.ly con datos

Buenas,

Pues como digo en el título, mi galaxy s2 rooteado con ICS oficial no me reproduce videos online (con la aplicación series.ly) con la tarifa de datos, me da un mensaje de error "el video no se puede reproducir" pero luego quito los datos y pongo el wifi y lo reproduce sin problemas. Utilizo el reproductor Mx Player junto con el códec del reproductor ARMv7 Neon que me recomienda el reproductor. La tarifa que tengo es de Amena de internet 1Gb por 7€ y los APN lo tengo configurados con la red de orange.

Alguna sugerencia? Porque no entiendo nada

Gracias de antemano, un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 24/10/13, 20:40:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada? sospecho que puede ser por el servicio de mi compañía...
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 14:46:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solucionado.

Por si a alguien más le pasa os cuento el problema. Resulta que yo tenía instalada la aplicación Adfree pero caducó y por pereza (al quitarla del play store) no la actualicé. Asi que hoy me he puesto al lio y me he bajado de este gran foro Adaway y al iniciar la aplicación me salió un mensaje diciendo que tenía que quitar el valor proxy en la configuración de mi APN para que funcionara en 3G. Eso recuerdo que ya lo tuve que hacer con Adfree cuando estaba en otra compañía, pero al pasarme a Amena se cambiaron automáticamente los APN y se asignó un nuevo valor proxy. Al hacer esto caí en que ese podía ser también el problema por el que no me reproducía los videos de series.ly en 3G y si con wifi. Y efectivamente, ese es el problema.

No se que repercusión tendrá dejar en blanco el valor proxy pero el caso es que así si que funciona!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 08:45:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /