|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Apps en la sd a otro móvil
Supongamos que quiero cambiar de movil y paso los juegos y apps a la sd, cuando ponga la sd en otro móvil tendré todos mis juegos y app listos para usarse¿?
Gracias.
|
||||
|
||||
No, es igual que sí haces una copia de un HD de ordenador y lo pones en otro, los juegos no se instalan solos y hay archivos que se copian en otras carpetas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Quizas si pasas los datos de las carpetas del programa en cuestion con suerte te reconozca las cosas yo lo hice a lo bruto con el whatssapp para pasar todos los menssjes etc... lo instale y cuando creo las carpetas les copie los archivos del viejo en el nuevo y ni una pega... asi que imagino que se podra hacer con mas programas es solo ir probando....
|
||||
|
||||
Las aplis y juegos las tendras que volver a instalar pero al menos los datos y partidas igual tienes suerte y las mantienes
![]() |
![]() |
||||||
|