|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Ativ S Todo sobre el Samsung Ativ S |
| Ver resultado de la encuesta: Cambiaríais un Galaxy S2 en garantía por un Ativ S nuevo? | |||
| SÍ |
|
21 | 70.00% |
| NO |
|
9 | 30.00% |
| Votantes: 30. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cambiaríais un S2 aún en garantía por un Samsung Ativ S?
Hola a todos. Tengo un Galaxy S2 que aún le quedan unos meses de garantía pero no es libre y he visto que ha salido hace poco el Ativ S, del que lo ponen muy bien (además de un precio bastante bueno en varias tiendas), sin embargo yo no sé si me manejaré con él al venir de Android, por eso quería preguntaros.
Creéis que merece la pena el cambio?. El uso que le doy al móvil es para whatssap, navegar (foros sobretodo, algún vídeo en youtube), un poco de facebook y llamar por teléfono. No uso juegos ni similar. Además de vuestro voto, me gustaría que lo motivarais, para ver por qué os decidís por uno u otro. Muchas gracias a todos. Última edición por Clicli Día 22/10/13 a las 15:30:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un Note,lo cambie por joderse en una caída pero te diría que sin dudarlo y mas al precio que esta ahora. Sobre los motivos pues estabilidad, sin lags, batería que me dura mas (y eso que en el Note llevaba roms cocinadas), pasate por un post que se llama primeras impresiones, en el hemos hablado unos cuantos sobre este tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Abaray. Me voy a pasar por ahí que estoy un poquito pez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin dudarlo iría a por el Ativ, vas a flipar lo rápido que va
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien vendi el S2 para comprarmelo. El movil es un maravilla. El whatsapp funciona perfectamente aunque si que te digo que aun le falta alguna de las funcionalidades que si tiene en Android, algo que ya se solucionara con actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que estás contento con el cambio?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como hardware muy bueno, como software, ya que te amoldes a el. Muy comodo de utilizar, y con aplicaciones para casi todo.
El S2, por si no lo sabias, se libera gratis. Si piensas en venderlo, tal vez te interese hacerle la gestion. Por cierto, la grabacion de video, un estabilizador de imagen muy bueno. P.D.: yo vengo de un S3, y muy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
como hardware muy bueno, como software, ya que te amoldes a el. Muy comodo de utilizar, y con aplicaciones para casi todo.
El S2, por si no lo sabias, se libera gratis. Si piensas en venderlo, tal vez te interese hacerle la gestion. Por cierto, la grabacion de video, un estabilizador de imagen muy bueno. P.D.: yo vengo de un S3, y muy contento. ![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() En cuanto vayan mejorando alguna de las apps mas comunes ya sera la reostia ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tu, no se si cambiar mi Samsung GALAXY S Advance por el Samsung Ativ S, no lo tengo muy claro porque lo tengo impoluto y aun le queda un año de garantía y tengo dudas de cambiarlo porque el Advance me va de maravilla pero ya se me queda un poco pequeña la pantalla. Por otro lado, ahora sería el momento de poder venderlo y que me saliera tirado de precio el Ativ S.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Ativ S es mejor terminal, lo único que no me convence es el tema de las notificaciones. Como no tengas un tile específico para la aplicación, no te enteras. Otras cosas como que cada vez que te llega un whatsapp se enciende la pantalla...
Es un gran terminal sin duda y Windows Phone va muy bien; cuando mejoren algunos detalles va a ser un rival serio.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de mucho leer y tener en cuenta vuestros comentarios y experiencias, esta mañana lo pedí en Amazon y me llegará mañana.
Gracias a todo por vuestros consejos. Ya os iré contando. PD; Ahora voy a indagar qué es lo primero que le toca hacer nada más recibirlo. ¿Algún consejo? |
|
|
||||
|
||||
|
te llegara, lo enciendes, lo conectas por wifi. saltas lo de meter las cuentas de correo. Te saltara la actualizacion grd2, actualizas, y una vez actualizado, haces un hard reset, ya a instalas todo como si fuera normal, metes tus cuentas de correo, tus apps, configuras data sense, y hala, a disfrutar!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||