![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Primer contacto y hands on dcon el GooPhone i5S, el clon del iPhone 5S
[SHADOW=1]Primer contacto y hands on dcon el GooPhone i5S, el clon del iPhone 5S[/shadow] Leemos en gizchina.es El fabricante chino GooPhone ha sacado finalmente muestras de su clon del iPhone 5S, ofreciendo su clon en color oro. Aquí os mostramos el hands on del GooPhone i5S dorado. El GooPhone i5S es el segundo clon del iPhone lanzado por la fábrica china este año, y el primer clon del buque insignia de Apple, el iPhone 5S. GooPhone nos tiene acostumbrados a clones bastante realistas en cuanto a aspecto se refiere, y el i5S no es una excepción incluyendo escáner de huella y un Android personalizado como si fuera iOS7. El hardware del GooPhone i5S incluye una pantalla de 4 pulgadas con resolución 960 x 540, procesador dual-core a 1.2 Ghz de Mediatek MT6572, 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento y Android 4.2.2. Todos los detalles del teléfono pueden ser leídos en la web GooPhone.cc donde está a la venta por 155€. ![]() fuente: gizchina.es |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el clon del i5c 119$ para ipod o para una tia que lo que quiere es whatsapp, fundas bonitas y musica esta de muerte, desde mi punto de vista.
Y la version de android que lleva da el pego jaja. |
|
|
|
A mi me daría verguenza usar uno de estos
|
|
|
|
PREFIERO ESTO ANTES QUE IPONE INTRAMUSCULAR CREADOR DE TODO, ASTA EL ESTORNUDO
|
|
|
|
Portad el launcher que parece mui fluido no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es increible que pemitan hacer estas "imitaciones" .......asi se cargaran el mercado
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si, porque a la mayoria de los que compran aifons, le vendes uno de estos y no se van a dar ni cuenta, mientras lleven una manzana detrás todo va bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto y acabo de ver un video en youtube y si, lleva la manzana, sinceramente creo q 87€ esta muy muy bien. Para mi no pero repito para cualquier persona (tia) para whatsapp y funditas.....
|
|
|
|
|
Cita:
La cuestion es que no lleva una manzana jaja. Yo no se si será lega, ilegal, o alegal, pero no creo que esto rompa el mercado. Tengas el odio que le tengas al iPhone no puedes decir que es un mal móvil, tiene muy buen hardware, el iOS puede ser muy cerrado pero es estable, fluido y seguro... no todo el estética en Apple. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es más barato:
http://goophoneshop.net/goophone-i5s...wifi-p-18.html Y este más caro pero con 4 núcleos: http://goophoneshop.net/goophone-5s-...2-os-p-38.html |
|
|
||||
|
||||
|
y ya que tienen la tecnología, no les sale mejor crear algo propio?
|
|
|
||||
|
||||
|
eepeep asi venderan mas, digo yo
|
|
|
|
Joder, como duele a los ojos cuando ves moverse el software, sobretodo las transparencias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se lo han currado genial. Si no leo que es una copia casi me lo creo
![]() Si se le puede meter una miui mejor que mejor. Si en lugar de sacar la copia del i5S, sacasen uno de los conceptos iphone, me lo pensaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Iphone 5S
A esto toda la vida de Dios se le ha llamado querer y no poder!!!pero estoy seguro que la gente que lo compre estarán contentísimos con dicha compra así es que a disfrutarlo!
|
|
|
|
|
Cita:
El problema es que siguen haciendo telefonos para tias, con pantallas diminutas y un hardware, que aunque bien aprovechado, lo venden muy por encima de lo que vale. Asi que uno de estos es perfecto para los que quieren tener un telefono bonito y con un SO personalizable y comodo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, esto no cuela, es imitacion y bien hecha, eso si, pero una vez le das la vuelta, o lo enciendes, se acabo el chollo, ni con ese launcher cuela por muy bien que vaya, mas que nada por que las transiciones no son tan bruscas como sale en el video, y eso es la primera señal de que algo no encaja, si decir que todavia ios7 no esta pulido y no va igual de bien que ios 6, todavia...PD: no se yo si la mayoria de los que compran "aifons" lo compra solo por manzana
Última edición por Kruzz Día 22/10/13 a las 19:00:53 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:22:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Primer contacto y hands on dcon el GooPhone i5S, el clon del iPhone 5S
El fabricante chino GooPhone ha sacado finalmente muestras de su clon del iPhone 5S, ofreciendo su clon en color oro. Aquí os mostramos el hands on del GooPhone i5S dorado. El GooPhone i5S es el segundo clon del iPhone lanzado por la fábrica china este año, y el primer clon del buque insignia de Apple, el iPhone 5S. GooPhone nos tiene acostumbrados a clones bastante realistas en cuanto a aspecto se refiere, y el i5S no es una excepción incluyendo escáner de huella y un Android personalizado como si fuera iOS7. El hardware del GooPhone i5S incluye una pantalla de 4 pulgadas con resolución 960 x 540, procesador dual-core a 1.2 Ghz de Mediatek MT6572, 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento y Android 4.2.2. Todos los detalles del teléfono pueden ser leídos en la web GooPhone.cc donde está a la venta por 155€.