Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/13, 11:38:58
Array

[xs_avatar]
farst farst no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: O2
Galaxy S3 no registrado en red

Hola buenas, la historia comenzó instalando la rom Paranoid android para el galaxy s3, todo funcionaba bien hasta que al cabo de dos días me dio por reiniciar y ya no arrancó, instale otra rom por recovery y cuando inicio me percato de que no tengo datos y de que la memoria interna del teléfono con el respaldo de la carpeta efs no esta. Llevo el telefono a una tienda especializada a que me reparen el imei, instalan una rom de origen ruso me parece (la que tenían en ese momento por ahí) y le cambian el imei y el número de serie al que está en la parte posterior de la batería, nada mas encender ya tengo llamadas y datos. A la mañana siguiente me dispongo a dejar el telefono como lo tenía (habiendo hecho otro respaldo de la carpeta efs) y me encuentro con la sorpresa de que no tengo datos ni llamadas, pone solo llamadas de emergencia y el famoso mensaje de no registrado en red. Compruebo los números imei y el número de serie y todo está bien, por si acaso recupero la carpeta efs a ver si asi funciona, y nada. Tambien he probado el parche ariza y un poco todo lo que se me ha ocurrido. Flashear rom stock, re-partition por odin, full wipe.. cambiar la banda base etc.. con el mismo resultado. Si álguien tiene alguna idea de lo que le pasa o se le puede hacer se lo agradecería mucho.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 22/10/13, 11:46:18
Array

[xs_avatar]
Alesanderr Alesanderr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Orange
Intenta flashearle este modem por recovery a ver ai funciona, que seguro que si. Busca el modem XXEMG4.

PD: Cuando llegue a casa te pongo el link. (10 min)

https://mega.co.nz/#!N0Y3GBAI!O3w1e3...PeNoUK1nY6gq08
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 12:05:45
Array

[xs_avatar]
farst farst no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: O2
Ahora mismo no lo tengo aquí porque se lo deje al padre de mi novia que trabaja en una empresa de informática para ver si eran capaces y está en Santiago, yo ahora mismo estoy estudiando en Coruña, este finde semana lo veré y aver si lo arreglaro, lo que pasa es que mi cabeza sigue dandole vueltas a ver que es lo que le ha podido pasar. Si no lo han arreglado pruebo con lo que me dices, voy ya haciendo una carpeta con ideas, a ver si hay suerte. Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 12:58:21
Array

[xs_avatar]
tucan666 tucan666 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 19:18:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /