|
||
|
||||
|
||||
Cambio batería
Alguno de vosotros ha conseguido cambiar la batería de la tablet por otra o solucionado de alguna manera, es que me dura apenas unos minutos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Tengo a este tablet arrinconado, una pequeña decepción, más por el abandono del software por parte de la empresa, que por el hardware. Y en cuanto a cambiar la batería, no lo veo fácil. AL parecer había que desmontar la tablet entera y algunas conexiones internas eran bastante delicadas o estaban acabadas un poco chapuceramente y si se soltaba alguna, el tablet dejaba de funcionar. En fin, lamento no poder ser de más ayuda, a ver si tienes suerte. Prueba en foros en inglés. Un saludo. |
|
||||
|
||||
a mi me encantaria poder cambiarla, pero que tipo de bateria se le puede meter, cual es su precio y lo mas importante, se puede realizar bien e, cambio, la que tengo que ahora es de mi mujer y los nenes, apenas dura una hora, y eso me pone de muy mala lecheya que se nos prometia una duracion de un dia casi y mira con lo que nos hemos topado, estoy arrepentidisimo de haberla cogido, pero es lo que hay, si conseguis averiguar algo yo me atreveria a meterle mano a ver que se puede hacer
|
|
||||
|
||||
Parece que se al final es una tablet de niños...usada para ver pocoyo y dora la exploradora mientras comen (la batería no da para más). Como se suele decir...<<una y no más Santo Tomás>>, experimentos con la gaseosa. Otra vez más: gracias Notion ink...
|
![]() |
![]() |
||||||
|