![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() [SHADOW=1]Google Play Store 4.4.21 y su nueva barra de navegación lateral ya disponible[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de entrar y ya la tengo actualizada. Voy a chafardear un poco las nuevas funciones, pinta bien!
|
|
Pues vamos a probarlo.
|
|
Pues a mi no me ha salido nada, vosotros actualizasteis mediante instalacion del apk o se os hizo automaticamente???
|
|
|
A mi todavía no me ha llegado la actualización. Me imagino que algunos lo habéis hecho manualmente.
|
|
||||
|
||||
Esto es para lo que han convocado el dia 24????
No es que tenga mucha cosa... |
|
||||
|
||||
A mi sola. Cuando he leído la noticia he abierto el playstore y ya la tenía actualizada
|
|
||||
|
||||
no esta la version darck o inverted??
|
|
Aparte de la barra lateral han solucionado un fallo que tenia yo habitualmente, cuando en una aplicacion pulsabas opciones (los tres puntitos de la derecha) aparecia un menu, comprar/instalar o añadir a la lista de deseos, pues si intentabas despues darle a la aplicacion para abrirla, esta se quedaba marcada pero no abria, tenias que abrir otra y volver para atras, si teneis la app antigua probadlo y sabreis lo que digo ;)
Pd: sigue sin haber revistas... ![]() |
|
Pues a mi sigue sin saltarme en el movil la verdad no se que pasa.
En la tablet he actualizado a pelo pero paso de hacerlo en el movil por el momento. |
|
No eres el unico, a mi tampoco...
|
|
Pues que les den no me complico la cabeza no voy a instalar en el movil por si jodo algo de lo que he comprado en el Play que aunque sea poco paso de que luego no me deje...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|