Hola,
Posteo acá porque el S3mini es lo mas similar al Xcover2. Como antecedente hago saber que ya lo tengo rooteado (con un link que encontré aquí mismo). Ya logre instalar una SD de 16Gb creando las dos particiones 1ra Fat32 y la 2da yo la cree ext2 (1GB). Y la enlace aplicaciones a la SD con Link2SD, y si puedo ver que aumenta el espacio libre de la interna, aunque reviso la SD y no veo nada, sospecho que usará la 2da partición para ello (así que me pregunto si en lugar de crearla con 1GB como indican todos se podría crear con mas espacio.
Pero bueno mi tema es la creación de enlaces suaves desde la memoria interna hacia la SD por ejemplo tengo la siguiente ruta /storage/sdcard0/Attachments (en la interna) y quiero hacer un enlace a la SD, para lo cual hago lo siguiente:
ln -s /storage/sdcard0/Attachments /storage/extSdCard/Attachments (lo hago como root)
Pero no me funciona, la explicación lógica es que la primera partición es Fat32 y esta no admite enlaces. He ahí por lo que tengo sospechas que las aplicaciones son enlazadas a la segunda partición que es ext2, y por eso mi inquietud si la segunda partición puede crearse con mucho mas espacio.
saludos.