|
||
|
||||
|
||||
![]()
Muy buenas; mañana recibo un Xperia Neo y me gustaría saber como instalar cream caramel v7.
He leido que hay que ser root y demás, eso ya se que es; lo que no entiendo es esto: Bootloader Cerrado Si vienes de otra rom ics .587 o ics .587 stock BootloaderAbierto Si vienes de otra rom ics .587 o ics .587 stock Qué es eso de .587 ? La versión de android? Lo demás está bien explicado, pero esto ni idea. Tengo que actualizar antes la versión de android? Un poco de ayuda please! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
.587 es la versión de compilación de tu S.O. (4.1.B.0.587)
vete a ajustes/acerca del teléfono y al final te aparece. |
|
||||
|
||||
Lo suyo es instalar la 587 del Neo V porque las particiones son diferentes en ICS (en el Neo
380 mb de interna y en el Neo V 420 mb.). Esa rom es de un cocinero del Neo V y puede que si no flasheas la stock del Neo V, tenga problemas para arrancar y funcionar. No me acuerdo si viene con instalador aroma... Flasheando la 587 del Neo V, los del Neo Seco ganamos 40 mb de interna (que vienen como dios). No nos interesa quedarnos en ella porque la camara iria mal. Lo suyo es instalar despues una cocinada ICS y seguiremos con esos mb extras. Ed; enlace para la 587 del Neo V https://dl.dropboxusercontent.com/u/...87_Nordica.rar
|
||||
|
||||
Buenas he hecho estos pasos:
Instalo la 587 del Neo V en mi Neo(seco) Instalo recovery Ahora quiero saber al instalar la rom desde recovery siendo aroma, escojo como dispositivo Xperia Neo V o solo Neo? Y por ultimo despues de instalar el recovery se instala un kernel ics, quiero saber si tiene que ser exactamente del Neo V o del Neo? Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Buenas he hecho estos pasos:
Instalo la 587 del Neo V en mi Neo(seco) Instalo recovery Ahora quiero saber al instalar la rom desde recovery siendo aroma, escojo como dispositivo Xperia Neo V o solo Neo? Y por ultimo despues de instalar el recovery se instala un kernel ics, quiero saber si tiene que ser exactamente del Neo V o del Neo? Gracias de antemano ![]() El kernel es compatible en los dos dispositivos.
||||||
|