|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien reparó la carcasa???
Mi pregunta es si alguien la ha reparado por su cuenta o si la han llevado a un servicio tecnico de moviles para cambiarla y saber mas o menos lo que os a costado.
En ebay estan las carcasas originales completas por unos 15 euros,cuanto me saldria la reparacion? Adjunto fotos de mi one actual.
Última edición por joseron Día 22/10/13 a las 00:46:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es si alguien la ha reparado por su cuenta o si la han llevado a un servicio tecnico de moviles para cambiarla y saber mas o menos lo que os a costado.
En ebay estan las carcasas originales completas por unos 15 euros,cuanto me saldria la reparacion? Adjunto fotos de mi one actual. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero reparar este móvil sin dañarlo es casi imposible, puedes comprar la carcasa por ebay que no esta nada cara; el problema es quien lo va a reparar? Como ya dije es prácticamente imposible repararlo sin dañarlo. Para poner la nueva carcasa tendrías que desmontarlo completamente y montar todos los componentes de vuelta, pero parece bastante complicado sin las herramientas correctas.
Saludos Última edición por The_Nexus_One Día 22/10/13 a las 01:30:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo qiero cambiar la carcasa trasera y he comprado todo el conjunto completo en ebay por 80 euros original ahora toca esperar a que me llege.....y me tocara investigar como abrirlo si no lo he llevado al sat antes y me lo han cambiado..... por uno nuevo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo un poco manitas, con un poco e lija de agua, un buen pulimento, creo que eso se podría quedar bastante aceptable, pero primero prueba en un trozo de metal que no sirva, acércate a cualquier tienda de pintura y pide un pliego de lija de 2000 y prueba, la lija te costara 1 euro la Carcasa mucho mas.
Los coches son de metal y algunos los reparan y quedan muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero por mucha lija que de ...
Le quitare el efecto mate ... |
|
|
||||
|
||||
|
nisiquiera los profesionales de ifixit no puedo conseguirlo, no creo que tu puedas.
htc one es irreparable asi que llevarlo siempre en funda o sino os pasara esto losiento pero es un material premiun y tiene sus ventajas y desventajas |
|
|
||||
|
||||
|
Y si pruebas a ponerle un vinilo? Igual te lo disimula( no lo se, es una simple opinion
)Por ejemplo... http://www.ebay.es/itm/161013478865?...84.m1423.l2649 P.D: editado Última edición por diego_aguarda Día 22/10/13 a las 22:39:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Si compras carcasa completa, la tapa de los altavoces y quieres repararlo si o si yo si que me atreveria a repararlo, total si te cargas la carcasa vieja para eso compras la nueva
solo tienes que tener muchisimo cuidado con la placa y la pantalla.
|
||||
|
||||
|
no me creo que lo abra con una pua! asin de claro,ese movil estaba ya abierto anteriomente!! la herramienta de htc es una ventosa que se pega a la pantalla del one y esta extrae la pantalla sin complicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo el mio abierto a la espera de que me llegue la carcasa trasera nueva... La pantalla junto a la placa va pegado a conciencia pero poco a poco con un util de plastico lo vas sacando ... siempre sin forzarlo demasiado ya que se puede partir la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
y como lo vas a cerrar despues que se quede bien ensamblado,por que me imagino que va pegado con cinta de doble cara,que eso pega como su p madre,pero siendo el de 3m nada chino. por que dicen que va con silicona.... yo he pedido todo la carcasa delantera y trasera.... ya que si lo abro para mirar el microfono cambio todo o me lo pienso y lo llevo al sat pero tengo el problema es que lo limpie con alcohol los bordes y creo que me entro un poco de alcohol por el micro pero funciona perfecto solo que me oyen muy mal muy bajito pero no siempre....
|
|
|
||||
|
||||
|
hilo intresante no,lo siguiente,
,a ver si sigue adelante y vemos algunos bricos interesantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo en mente hace una herramienta para desmontarlos,tengo en mente una que seguro que va a funcionar pero me llevara un poco de curro... si logro hacerla y funciona...abrirlos no es facil pero igual que los montan los desmontan...pero primero tengo que hacer el proyecto y hacer una prueba... algun movil por el foro que no tenga vida y qiera ser abierto que se apunte con la herramienta que tengo en mente....
|
|
|
||||
|
||||
|
y como lo vas a cerrar despues que se quede bien ensamblado,por que me imagino que va pegado con cinta de doble cara,que eso pega como su p madre,pero siendo el de 3m nada chino. por que dicen que va con silicona.... yo he pedido todo la carcasa delantera y trasera.... ya que si lo abro para mirar el microfono cambio todo o me lo pienso y lo llevo al sat pero tengo el problema es que lo limpie con alcohol los bordes y creo que me entro un poco de alcohol por el micro pero funciona perfecto solo que me oyen muy mal muy bajito pero no siempre....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva cuidado con las cárcavas, la mayoría son falsas y no hacen buenas conexiones y dan fallos....
|
||||
|
||||
|
Hasta que me llegue la carcasa lo he vuelto a cerrar y queda perfectamente ajustado..Es mas cada vez que lo vuelvo a sacar necesito del util de plastico para hacerlo ya que entra a presion. Tambien he despegado la tapa del altavoz de abajo que tenia arańada y de momento sujeto el conjunto cerrado con la carcasa original (la roja gris y gris oscuro)
![]() por que si no es asi me gustaria abrirla para mirar el maldito microfono por que estoy ya del microfono cansado y todo a raiz de limpiar el borde blanco que tubo que entrar algo cuando se limpio con alcohol.... y se me oye muy bajito.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo en mente hace una herramienta para desmontarlos,tengo en mente una que seguro que va a funcionar pero me llevara un poco de curro... si logro hacerla y funciona...abrirlos no es facil pero igual que los montan los desmontan...pero primero tengo que hacer el proyecto y hacer una prueba... algun movil por el foro que no tenga vida y qiera ser abierto que se apunte con la herramienta que tengo en mente....
![]() Será de los mejores porque como no sea así jajaj |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||