|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Xperia Z1 Personalización y temas Xperia Z1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
camara stock android
Buenas os dejo el apk de la camara de stock de android con la panoramica y la foto de 360º
la he probado y es totalmente funcional. https://www.dropbox.com/s/g539ya767d...%20android.apk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Uzumaki_Uchiha su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
interesante, habrá que probarla, aunque probé la de lenova y me mola mucho
|
||||
|
||||
|
si la de lenovo mola pero ami se me ha petado en varias y esta la tenia en el s3 y me pase el apk y funciona muy bien y las fotos de 360 tienen su punto. jajaja. estoy haber si consigo la del note 3 que me interesa el slowmotion sobre todo ya que no se por que el nuestro con la camara que lleva tenga menos modos y peor procesado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengas la del Note 3 avisa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando, gracias por el apk.
parece que casi todo funciona. A mi me encanta el 360º. Un fallo menor, en el video cuando tocas la pantalla para reenfocar un objeto da FC. En cualquier caso me la dejo instalada para las panoramicas 360º. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay lo tienes
https://db.tt/rAyC8HDb |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no se puede portar apps de Samsung, y menos la cámara porque Samsung usa su propio framework. Como mucho se podría portar el launcher y algún widget y poco más.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia. Acabo de instalar esta aplicació pero no veo nada nuevo: ni app independiente a la cámara de serie, ni nada en el menú de la cam, ni como los,...nada de nada. Puede alguien explicarme cómo funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón. Creo que ya lo encontré. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar instalarla me salta un mensaje de "se ha producido un error al analizar el paquete"
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la supercamara de lenovo con la nueva actualizacion no funciona, al igual que la nueva apk de la camara de la moto X que mejora mucho las fotos con poca luz.
saludos. Pd. la nueva apk que habeis subido tampoco me deja instalarla ni instalando la de la 4.3...me sale "la aplicacion no esta instalada". Última edición por saintsolit Día 13/12/13 a las 21:11:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionan perfecto las fotos 360 que era lo que buscaba (con sus pequeños fallos, pero bueno es normal).
Muchas gracias!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pone a instalarla, pero me acaba diciendo "La aplicación no esta instalada"
|
![]() |