|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin BBM en android oficial
Ya está disponible para descargar deben entrar en www.bbm.com yo lo tengo funcionando perfectamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() bravo bravo bravo
|
||||
|
||||
|
A mí me ha funcionado perfectamente también
![]() Gracias por el aporte
|
||||
|
||||
|
Desde mi desconocimiento sobre este programa... qué es lo que tiene de especial? Se trata de un servicio de mensajería tipo whatsapp o hangouts no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, era el servicio de mensajería exclusivo de BlackBerry, pero que han publicado para iOS y Android.. Lo que lo ha convertido en algo tipo WhatsApp
|
||||
|
||||
|
la acabo de descargar y menuda mierda de aplicación lo primero que me pone al abrirla es sin conexión de red inalámbrica teniendo el 3 g activado con ese empiezo ya lo dice todo
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer uso solo me pidió configurar y ya está :/
|
||||
|
||||
|
a no ser que el problema sea la red de Movistar jajajja lo provee en casa con mi base WiFi y me cargo pero es intentarlo con la red de datos y na.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje si funciona amigo alli están las capturas de pantalla y funciona muy bien aunq está algo básico aún, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la baje ayer y me sigue saliendo que no tengo coneccion!! no funciona!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya somos dos
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí les dejo un trucaso para no tener q esperar
Descarga BBM de Google Play de manera normal O Bien Descarga el APK Oficial de BBM – Blackberry Messenger para Android- Abre la aplicación, introduce tu correo electrónico, y pulsa Siguiente Llegados a este paso, tendréis que salir de la aplicación y forzar su cierre (ir a Ajustes>Aplicaciones, buscar la app de BBM y pulsar Forzar Cierre) Volver a abrir la aplicación Una vez hayamos hecho esto, debería de permitirnos crear una cuenta y facilitarnos nuestro PIN de BBM. Espero les sirva |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||