|
|
||||
|
||||
|
Mi2a o mi2s
Buenas, pues eso que no consigo encontrar toda la informacion de estos dos terminales. Lo que me gusta del mi2 es que es mas pequeño ya que tiene pantalla de 4.2 y 2gb de ram. Del mi2A se que la pantalla es de 4.5 tiene 1gb de ram pero lleva el procesador 1.7 en vez del 1.5 que lleva el normal. Por lo cual mi preferencia seria el mi2 ya que es mas pequeño y es lo que busco ya que vengo de un Huawei honor 2 (posiblemente). el factor que me anima por el mi2A es que creo que es mas nuevo, por lo cual estara mas pulido, y que se que tiene buena camara o almenos aceptable, a diferencia del normal que no se que tal es la camara. Despues se que el mi2 tiene como opcion bateria de 3000 el mi2A tambien la tiene? lo que mas me sorprende esque es mas caro el mi2 que el mi2A solo explicable por la memoria ram entiendo? Alguien puede hecharme un cable o decirme mas pros o contras de estos dos modelos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi hay que echar un ojo al buscador que hay de estos unos cuantos hilos ya, mismamente 3 mas abajo que este tuyo que has abierto
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=703618 Seguimos ahi |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»