Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/13, 15:29:00
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

¿Recomendais este movil?

buenas

segun leo las caracteristicas de este movil tiene muy buena pinta y un amigo esta interesado en el por tanto me gustaria saber si merece la pena

¿estais contentos con el? ¿va todo muy fluido?

la verdad es que tiene muy buena pinta pero quiero asegurarme

thx!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/10/13, 19:38:50
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
Yo estoy bastante contento con él. Pero depende con cuál teléfono lo comparas.
La pega para mi es que la clavija de carga es superior y los auriculares en un lateral
Fluido si que va. Sin problemas.
El GPS da saltos pero a mi el salto es de apenas 2 o 3 metros por lo que no me afecta al uso que le doy (navegación con coche o bicicleta).
Tampoco noto corta la batería (después de varios días de ciclo de carga porque en la primera semana si dura poco pero es normal en las baterías de litio nuevas).
También miré el Galaxy S3 que ahora está muy bien de precio pero me decanté por este por el diseño. Te recomiendo que cojas los dos modelos en la mano y te decidas por el que mejor sensación te dé.
De todas formas lee este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=697232
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/10/13, 19:48:25
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,573
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Aunque me tachen de fanboy por que hay por este foro algunos que me tachan de eso pero me da igual, el telefono es realmente bueno, yo no e tenido problemas, si es cierto que algunas personas si han tenido pero casos aislados, a mi tanto con juegos como con aplicaciones que exigen rendimiento me va perfecto y las camaras son cojonudas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/10/13, 19:59:28
Array

[xs_avatar]
oaken oaken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 105
Tu operador: Movistar

hay un rumor de un p6s
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704037

vengo de un xperia neo que se trababa y tenia muchos problemas con cualquier app
puede que no sea el mas indicado para comentar porque llevo menos de 24h con él, pero francamente la relación software-hardware no me parece que vaya tan fluida como he leido en muchos sitios, a mi me parece que va "normal" igual que cualquier otro movil de gama media que puede tener cualquier conocido nuestro. De hecho el candy crsh a veces me va como a camara lenta...
a nivel estetico, no veo nada mejor

hay gente que dice que el software de las operadoras lo relentiza, puede ser en mi caso es de amena-orange, pero no lo sé

sobre la pantalla y ", te comento por si le dieras importancia...
decir que los 3 botones de (atras casita y opciones) están dentro de la propia pantalla de manera que las 4,7 pulgadas pueden verse reducidas por ese detalle

Última edición por oaken Día 21/10/13 a las 20:06:19.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/10/13, 20:50:25
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Buen movil , lo malo la gpu para juegos comparado con los snapdragon... pero no va mal.
Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/10/13, 00:03:11
Array

[xs_avatar]
juamp77 juamp77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Huawei ascend p6
Tu operador: Movistar
Va muy fluido, buena batería, buen diseño, buena calidad de sonido por altavoz y auriculares. La cámara con poca luz me saca mucho ruido, para mí es su pega. EL GPS va fino filipino, la pantalla en HD y no full me parece muy acertada para el buen rendimiento. El LTE y el 4G a mi no me servirían así que...poco más le puedo pedir. Edito: el wi-fi sufre fluctuaciones...

Última edición por juamp77 Día 22/10/13 a las 11:19:25.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/10/13, 03:37:19
Array

[xs_avatar]
Rastafumi Rastafumi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por oaken Ver Mensaje
hay un rumor de un p6s
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704037

vengo de un xperia neo que se trababa y tenia muchos problemas con cualquier app
puede que no sea el mas indicado para comentar porque llevo menos de 24h con él, pero francamente la relación software-hardware no me parece que vaya tan fluida como he leido en muchos sitios, a mi me parece que va "normal" igual que cualquier otro movil de gama media que puede tener cualquier conocido nuestro. De hecho el candy crsh a veces me va como a camara lenta...
a nivel estetico, no veo nada mejor

hay gente que dice que el software de las operadoras lo relentiza, puede ser en mi caso es de amena-orange, pero no lo sé

sobre la pantalla y ", te comento por si le dieras importancia...
decir que los 3 botones de (atras casita y opciones) están dentro de la propia pantalla de manera que las 4,7 pulgadas pueden verse reducidas por ese detalle
Los 3 botones se pueden oculta
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/10/13, 07:33:18
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por slas1990 Ver Mensaje
Aunque me tachen de fanboy por que hay por este foro algunos que me tachan de eso pero me da igual, el telefono es realmente bueno, yo no e tenido problemas, si es cierto que algunas personas si han tenido pero casos aislados, a mi tanto con juegos como con aplicaciones que exigen rendimiento me va perfecto y las camaras son cojonudas
¿Te va perfecto? ¿Si te quedas quieto el gps no te da saltos entre 0 y 4 km/h?
Me interesa saberlo porque si le pasa a todos no lo llevo al SAT pero si es cosa de mi telefono y algunos mas solamente entonces si lo llevaria

Gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/10/13, 08:10:14
Array

[xs_avatar]
CapB CapB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Tau'ri
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s 5G
Tu operador: Simyo
Yo para el uso que le doy no tengo ninguna queja: llamadas, whatsapp, agenda, correo, internet, bastantes fotos/vídeos y probar un montón de aplicaciones (es mi primer android). Con esto el móvil va siempre fluído y no he notado que se caliente en exceso. Pero como parece que los problemas vienen por los juegos exigentes y el GPS (que hasta ahora no he necesitado) no sé si soy la persona más indicada para recomendar este teléfono.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/10/13, 09:06:55
Array

[xs_avatar]
trucho81 trucho81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Mi9TPro<bqX2Pro<Moto X Play<Huawei P6<Xperia ArcS
Tu operador: Orange
errrhm... no he podido leer nada de este hilo por culpa de la firma de Rastafumi

¿de qué iba la pregunta?

Fuera coñas, bueno, yo no recomiendaría ningún teléfono a nadie de quien no sé nada:
¿qué tipo de uso le das?
¿dispones del dinero o piensas financiarlo? (es importante aunque no lo parezca)
¿a qué le das más importancia en un teléfono?
¿qué teléfono tienes actualmente?

Son datos importantes a la hora de hacer una recomendación con algo de fundamento ;)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/10/13, 09:39:38
Array

[xs_avatar]
jrrodrigo jrrodrigo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Cáceres
Mensajes: 893
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Orange
Yo al final me lo he pillado, aunque la batería se me da es algo pequeña. ...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/10/13, 09:41:47
Array

[xs_avatar]
trucho81 trucho81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Mi9TPro<bqX2Pro<Moto X Play<Huawei P6<Xperia ArcS
Tu operador: Orange
Si, algo pequeña, pero creo que con el trabajo de los cocineros podremos mejorar su rendimiento
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/10/13, 10:12:56
Array

[xs_avatar]
jrrodrigo jrrodrigo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Cáceres
Mensajes: 893
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Orange
Esperemos...yo por flashear que no sea, aunque siempre con un terminal nuevo tienes ese miedo la primera vez que flasheas.

Veremos que tal el cambio de la serie S a Huawei, pero la economía no está para un s4 y el P6 es mejor opción que el S3
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/10/13, 12:46:19
Array

[xs_avatar]
speech speech no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei p6
Tu operador: Movistar
Pues como bien dice trucho81 depende de tus necesidades y posibilidades.
Yo lo pille la semana pasada y regulin. Si necesitas un movil con autonomia , no te lo recomendaria, a mi me come la bateria volando y no le doy demasiado uso, vengo de un iphone 4 y me duraba mucho mas ( a ver si es verdad que despues de varias cargas aumenta la duracion).Otro problema que no consigo solucionar son los cortes de wifi.Que es una de las mejores opciones relación calidad precio seguro, buena pantalla, esteticamente precioso,buen software.
Con lo que no estoy muy de acuerdo es con que para que funcione bien hay que flashearla, cambiarle soft, etc...el movil tiene que funcionar bien en cosas tan basicas como wifi y bateria sin andar trasteandolo.
por sierto yo lo pille en Amena
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 22/10/13, 16:57:06
Array

[xs_avatar]
jrrodrigo jrrodrigo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Cáceres
Mensajes: 893
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Orange
Yo me lo he pillado por orange, al final con una oferta que me mandaban, porque los amagos estan jodidos...vodafone no me deja via web (será por algun otro amago no satisfactorio) y con yoigo una locura, le mando toda la documentación y siguen poniendo pegas...que si tengo caducado el dni...asi que paso, me lo he pillado y listo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/10/13, 16:59:37
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: SVQ
Mensajes: 2,021
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
Yo sinceramente si no se dan más datos como al menos: tipo de uso, no puedo recomendar o no un móvil porque para una persona puede satisfacer todas sus necesidades y para otra quedarse muy corto.
__________________
Consigue hasta 20€ por ir a SIMYO con mi invitación. Más información por privado.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/10/13, 17:33:28
Array

[xs_avatar]
Arramion Arramion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Pinto (Madrid)
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro
Tu operador: O2
Si.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/10/13, 18:20:19
Array

[xs_avatar]
jrrodrigo jrrodrigo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Cáceres
Mensajes: 893
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jrrodrigo Ver Mensaje
Yo me lo he pillado por orange, al final con una oferta que me mandaban, porque los amagos estan jodidos...vodafone no me deja via web (será por algun otro amago no satisfactorio) y con yoigo una locura, le mando toda la documentación y siguen poniendo pegas...que si tengo caducado el dni...asi que paso, me lo he pillado y listo
Pues no se. Yo uso el movil diariamente para gestionar varios perfiles de Twitter y paginas Facebook.
Uso personal de redes sociales, WhatsApp, llamadas (a nivel personal, nada profesional), tapatalk y algo de Internet.

Creo que es un uso bastante normal, aunque me gusta que el movil vaya fluido y por lo menos me aguante bien el dia completo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/10/13, 18:57:13
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

muchas thx a todos

con lo que habeis comentado me sobra para decidirlo.

El movil no es para mi si no para un conocido y va que se mata con este movil.

thx!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/10/13, 19:13:00
Array

[xs_avatar]
oaken oaken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 105
Tu operador: Movistar

lo comente en otro hilo y prefiero comentarlo aquí

si estuviera en tu lugar me gustaría oir opiniones buenas y malas así que te dejo la mía que no va tanto en sintonia, pero más que una opinion una impresion
llevo 1 día con él y es de orange:

-fluidez, tal y como venia de sería no notaba fluidez perfecta aun quitando efectos y parafernalias
instale el nova launcher y me iba menos fluido que antes
aún así la falta de fluidez no es por un hardware obsoleto como puede pasar en un movil de hace 3 años es algo que no se explicar (que deslices tu pulgar y no lo siga al milimetro.. que haya mini-trompicones...)
*el problema del candy que comenté en mi anterior post parece que desapareció
*para dejar claro que la falta de fluidez no es por hardware quiero dejar cosntación de que app´s con FB cargan mucho más rapido que en mi anterior móvil como es lógico

-bateria, tarda en estabilizarse unos días asi que no puedo comentar

-diseño y tamaño perfecto venia de 3,7" y me hice muy bien a él

Última edición por oaken Día 22/10/13 a las 19:15:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6



Hora actual: 00:55:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /