|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Prohibir red de operador
Hola, lo mio es una consulta rapida.
Estuve googleando y buscando por foros pero no veo solución rapida al tema (lo mismo soy algo torpe )Mi tema es el siguiente: Tengo como operador a Yoigo España, de muchos es conocido que esta compañia tiene red propia y donde no tiene.... se conecta a la red Movistar (tienen un acuerdo) En mi ciudad me molesta mucho el bailoteo de redes que tiene mi S2 cuando está en modo red automatica (consumo bateria - perdida de datos), y muchas veces obligo al telefono a conectarse a una solo, en ajustes --- redes moviles -- busco una red manualmente. El caso esque el movil lo hace bien y se conecta a la red que le digo, pero.... si le digo que se conecte Solo a Yoigo... veo que al rato vuelve a estar conectado a movistar.... (red que odio con mi alma por lo mal que va en mi zona) Mi consulta es... como es posible... si yo le digo al telefono que se conecte en manual a una red... que al final acabe en otra? sin reiniciar el telefono ni nada??? No existe ninguna posibilidad de prohibir de alguna manera a Movistar? bien sea con configuracion o con alguna app???? En mi antiguo Nokia era superfacil conectar manualmente a una red y nunca se conectaba a otra a no ser que yo le diera de nuevo a red automatica preferida... pero en el S2 no lo consigo.... Al final me veo largandome a otra compañia, y mira que me gusta Yoigo... pero me tiene asao ya el bailoteo de redes este. Gracias y saludos! Última edición por Pedro_paul Día 21/10/13 a las 15:17:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponte en 2G, por lo que cuentas (tanto bailoteo) es debido a que generalmente vas en 3G.
P,D Por cierto, Yoijo es prima hermana de Vomistar
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual... Hasta los huevos del ir y venir de Yoigo-Vomistar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos la 2G de Yoigo es Edge y me tira fenomenal para ser una 2G. Lo gracioso esque comprobado al 100% que el movil muchas veces se me va a GPRS movistar cuando hay perfectamente Edge de Yoigo en la zona, porque si lo hago manual aparece y se conecta. Lo que me toca los reaños es que no se porqué si yo le digo que se conecte a Yoigo manualmente el porqué se vuelve a ir a movistar cuando le viene en gana que es la cuestion que planteo en el hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente y precisamente por el bailoteo me pongo en 2G y bailotea menos.... pero por lo que digo antes.... hay muchas veces que se me pone en GPRS movistar y eso es Malisimo de lento y cortante.
Al menos la 2G de Yoigo es Edge y me tira fenomenal para ser una 2G. Lo gracioso esque comprobado al 100% que el movil muchas veces se me va a GPRS movistar cuando hay perfectamente Edge de Yoigo en la zona, porque si lo hago manual aparece y se conecta. Lo que me toca los reaños es que no se porqué si yo le digo que se conecte a Yoigo manualmente el porqué se vuelve a ir a movistar cuando le viene en gana que es la cuestion que planteo en el hilo. ![]() En fin, por lo menos te compensa a fin de mes ![]() EDITO: No se que rom tienes ni que modem, pero si quieres te puedo echar un cable a configurar el modem
Última edición por klurosu Día 21/10/13 a las 16:35:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Te entiendo perfectamente. Es lo que tienen esas operadoras (amena, yoigo, pepephone, etc...) buenos consumos de tarifa pero... demasiaaaaaada itinerancia.
En fin, por lo menos te compensa a fin de mes ![]() EDITO: No se que rom tienes ni que modem, pero si quieres te puedo echar un cable a configurar el modem ![]() Versión de Banda Base: I9100XXLS8 Numero de compilación: JZO54K.I9100XWLSD Kernel: 3.0.31-889555dpi@DELL228 #3 SMP PREEMPT Thu Jan 31 14:48:54 KST 2013 Por eso digo... compensa la compañia por servicio y facturación.. al menos a mi me tiene contento. El problema es el bailoteo, me tiene mas frito que los palos de un churrero
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom stock Jelly Bean 4.1.2 rooteada.
Versión de Banda Base: I9100XXLS8 Numero de compilación: JZO54K.I9100XWLSD Kernel: 3.0.31-889555dpi@DELL228 #3 SMP PREEMPT Thu Jan 31 14:48:54 KST 2013 Por eso digo... compensa la compañia por servicio y facturación.. al menos a mi me tiene contento. El problema es el bailoteo, me tiene mas frito que los palos de un churrero ![]() ![]() ![]() Pásate a la XWMS1 (mas de 120.000 correcciones), lleva el modem MS4 y es bastante mejor. Cuando lo instales dimelo y te doy unos datos de configuracion para el modem. A la espera me quedo.
Última edición por klurosu Día 21/10/13 a las 17:20:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pongo con el enlace que dices y al lio aver.... gracias! POSDATA: Ese enlace es una 4.1.2 stock con idioma español no? Última edición por Pedro_paul Día 21/10/13 a las 17:32:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo esa por desconocimiento en el tema de roms y modems cuando la puse.... y porque era la FOP española cuando actualizé por odin hace meses.... y es la que hay en Samfirmware como ultima rom FOP. (al menos yo veo esa en la web.. jaja)
Si no te es molestia dime donde puede descargar una rom 4.1.2 que tenga idioma español y con las caracteristicas que pones. Gracias! ![]() te puse el link arriba.Pincha donde dice XWMS1 en el post de arriba compañero. P.D Tiene idioma español y el modem MS4
|
||||
|
||||
|
Ya ya, me di cuenta y edité el post... ya está descargando. Fenomenal y gracias.
![]() Y no se puede poner solo el modem MS4 a mi rom actual? o es conveniente cambiarlo todo? De todas formas cuando tenga un poquito de ratito me pongo a flashear y comento, Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya, me di cuenta y edité el post... ya está descargando. Fenomenal y gracias.
![]() Y no se puede poner solo el modem MS4 a mi rom actual? o es conveniente cambiarlo todo? De todas formas cuando tenga un poquito de ratito me pongo a flashear y comento, Gracias de nuevo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por Vic_tormenta Día 21/10/13 a las 21:42:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar a mi casa y ya lo tengo descargado, tiene un .md5 solamente.
Osea... flashear con odin solo ese archivo como hice con la de samfirmware no? pero me uno a la consulta del compañero.... puedo flashearlo encima de mi Jelly Bean actual? Se resolverá con esta rom lo que planteo en el hilo de verdad? Porque yo ya pienso que yoigo juega al despiste porque siempre tuve el movil configurado asi y jamas tuve los bailoteos de red tan extremos como ahora... Yo lo de la red ya lo flipo, por mucho que le digo al movil que se registre solo en Yoigo... siempre termina en Movistar... es desesperante.... ya resignado lo vuelvo a dejar todo en automatico.... Última edición por Pedro_paul Día 21/10/13 a las 21:59:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Ponlo en el boton PDA sin activar reparticion!
En redes moviles, ponlo en 2G y activa datos moviles e itinerancia de datos
|
||||
|
||||
|
Estoy exactamente igual que Pedro_paul. No hay manera de que se quede fija en Yoigo, siempre acaba en Movistar. A decir verdad, en Yoigo me chupa más batería por estar todo el rato cambiando de H+ a H a 3G a G... pero es que en Movistar, si no estoy en H+ o H no me llegan los whatsapps, y por defecto está en 3G hasta que empiezas a tirar de datos y se mueve a H+. A ver si hoy o mañana le meto la que comenta klurosu.
¿Qué mejoras trae esa Rom, klurosu? Gracias por todo! |
|
|
||||
|
||||
|
Que mania teneis de poneros en 3G malditos foreros
(bromas aparte)Si quereis ahorrar con las operadoras "menores"... poneros como os he aconsejado y notareis la diferencia (total...video-conferencias no hareis no?, y el futbol y las pelis... las veis por wifi porque sino, adios tarifa de datos) Las mejoras?, aun son un misterio pero son demasiadas y yo estoy contentisimo con ellas (y muchos mas, me consta) Animoooooooooooo P.D. No os ralleis con los saltos de canal de una a otra. Nadie lo reconocera pero yoigo es de telefonica y es completamente normal.
|
||||
|
||||
|
Que mania teneis de poneros en 3G malditos foreros
(bromas aparte)Si quereis ahorrar con las operadoras "menores"... poneros como os he aconsejado y notareis la diferencia (total...video-conferencias no hareis no?, y el futbol y las pelis... las veis por wifi porque sino, adios tarifa de datos) Las mejoras?, aun son un misterio pero son demasiadas y yo estoy contentisimo con ellas (y muchos mas, me consta) Animoooooooooooo P.D. No os ralleis con los saltos de canal de una a otra. Nadie lo reconocera pero yoigo es de telefonica y es completamente normal. ![]() ![]() Por cierto, qué wipes hay que hacer para instalarle esa nueva rom encima?? |
|
|
||||
|
||||
|
El problema principal del 2G es que si está tirando de datos no te entran llamadas... Yo por eso de normal no lo uso, pero sí es cierto que cuando lo uso es mucho más estable y consume mucha menos batería. Pero es eso, lo de las llamadas... Y no quiero perder llamadas importantes por estar usando TapaTalk o cosas así... Snifff...
![]() Por cierto, qué wipes hay que hacer para instalarle esa nueva rom encima?? ![]() A mi mi molestia es la bendita G de movistar, que deja el movil atontado por lo lenta que es, y si estoy en 3G.... bufffff la 3G movistar hasta que se pone en H+ y empieza a funcionar me tomo 2 cafés. Pero yo en mi rom nunca perdí llamadas por estar en 2G.... y lo tengo comprobado visualmente... cuando me entra una llamada se cortan los datos y suena el telefono.. e inmediatamente despues de finalizar la llamada vuelven los datos, cosa que cuando mi novia tenia gingerbread 2.3.6 en su S2 era como dices tu, perdia las llamadas por estar conectada a datos....(Ella tiene actualmente 4.0.4 ICS y no pierde llamadas ahora) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema principal del 2G es que si está tirando de datos no te entran llamadas... Yo por eso de normal no lo uso, pero sí es cierto que cuando lo uso es mucho más estable y consume mucha menos batería. Pero es eso, lo de las llamadas... Y no quiero perder llamadas importantes por estar usando TapaTalk o cosas así... Snifff...
![]() Por cierto, qué wipes hay que hacer para instalarle esa nueva rom encima?? ![]() Salvo las 8 horas reglamentarias, desperdicio mi vida en los foros y en los grupos whatsapp que tengo asignados (mas los juegos de rigor) y siempre, siempre (he dicho ya siempre?) algun cabronazo o alguna pedorra me llama y me jode o el post o la partida. NOTA: un forero indignado con la gente que me llama
|
||||||
|
||||||