|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiaríais el s3 por un iphone 4s?
Buenas, nunca he pisado ios, y tengo la posibilidad de cambiar el s3 por un iphone 4s,que opináis del cambio?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no es por ser fan de samsung, pero la verdad es que sales a perdida con el cambio, un s3 no se compara con el iphone 4s, quizas la pensaria si fuese un iphone 5 ya que tendra algo mas de pantalla, yo tengo al menos 4 familiares con el 4s y uno con el 5 y la verdad es que no son la gran cosa, se maravillan por un par de dias y luego comienzan con el tema de que no pueden bajar aplicaciones, que se descarga rapido, que no le pueden poner musica ( me refiero a el parto de tener que usar el itunes para sincronizar y solo desde tu propio pc).
quizas el s3 puede tener sus fallas pero la libertad que me otorga con android no la tranzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca en la vida
|
|
|
||||
|
||||
|
No, vas a extrañar mucho la pantalla y todo.
El 4S en el mercado se cotiza a precios del S3, pero no están a ese nivel prestacional (vamos iphone siempre está por detrás que su cotización). Vamos que pierdes si es para usar, si luego vas a venderlo, a mismo precio de venta, mejor apple que la gente fanatica demanda mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te diría lo mismo que cesar_182 no lo cambies, saldrías perdiendo! sobre todo en cuanto a pantalla, ibas a notar la diferencia muchísimo. Además, si lo comparamos con el iphone 5, quizás si podrías hacer el cambio, porq a excepción de pantalla y procesador son los dos muy parecidos en cuanto a resolución y demás. Pero por el 4s ppff ni loco!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña!! a lo mejor si el del iPhone 4s me diera 50 0 70 euros encima a lo mejor me lo pensaría, pero la libertad de mi android (música, pelis, revistas, buletooth, nfc, etc) no lo cambio por nada!!...
|
|
|
||||
|
||||
|
NO, rotundo, estoy harto de tocar iPhones y no lo cambiaría por un 4s... Yo tuve el 4 y muy contento, pero de iPhone 4 pasé al S3 (mi primer Android) y vaya delicia...
Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas te cuento desde mi experiencia, vendi mi iphone 4s por 200 euros y me coompre el s3, no vendas el s3 te molara el iphone los dos primeros dias y luego echaras de menos tu samsung... creeme
|
|
|
||||
|
||||
|
no es por ser fan de samsung, pero la verdad es que sales a perdida con el cambio, un s3 no se compara con el iphone 4s, quizas la pensaria si fuese un iphone 5 ya que tendra algo mas de pantalla, yo tengo al menos 4 familiares con el 4s y uno con el 5 y la verdad es que no son la gran cosa, se maravillan por un par de dias y luego comienzan con el tema de que no pueden bajar aplicaciones, que se descarga rapido, que no le pueden poner musica ( me refiero a el parto de tener que usar el itunes para sincronizar y solo desde tu propio pc).
quizas el s3 puede tener sus fallas pero la libertad que me otorga con android no la tranzo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Nunca Jamasss!!!!
|
||||||
|
||||||