|
||
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones cuando está cargando
Hola tengo el s3 mini y las dos últimas veces estando cargando la bateria me ha pasado que las notificaciones del whatsapp y los correos de gmail me han entrado con retraso. Incluso he tenido que abrir la aplicación para que entraran. Es quitarlo de cargar y vuelven a entrar con normalidad. Igual es casualidad pero es para saber si a alguien mas le ha pasado. Con wifi no he podido probarlo solo con datos. No soy root. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te iba a preguntar si era con wifi, porque a mi eso me suele pasar con el wifi... pero me pasaba ya con mi antiguo Ace, y conozco muchos casos donde pasa lo mismo... Pero con datos me parece raro :S tienes el firmware actualizado y demás?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo poco tiempo y si que me actualizó cuando lo compré. De todas formas volveré a comprobar actualizaciones a ver. Muchas gracias por responder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oki ya contarás, si no lo que yo haría es probar a ponerlo de fábrica a ver si así se soluciona!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo tenia que abrir whatapps para ver las notificaciones, si no no me llegaban, me pasaba con 3g y wifi.
Lo que hice fue ver apps que tenia para "acelerar" el telefono y desinstale, yo tenia greenify y Clean master, nose cual fue (yo creo mas greenify pero desinstale las dos), pero esto me soluciono el problema de las notificaciones que no llegaban. Ojala te sirva, saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola he comprobado y lo tengo actualizado, no tengo muchas aplicaciones aún instaladas y en la última carga solo me pasó con datos, con el wifi lo poco que pude probar entraba todo al instante así que debe ser de la compañia. Seguiré probando en las próximas cargas. Un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||