ROMs y desarrollo Alcatel One Touch 991 ROMs y desarrollo Alcatel One Touch 991

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/13, 13:08:30
Array

[xs_avatar]
Yuniowan Yuniowan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: SG S2 GT-i9100
Tu operador: Movistar
"tetra Brick" Error Flastool Exceeds Boundary

Hola a todos y disculpad mi ignorancia, ando agobiado porque no logro resuscitar mi Alcatel OT 991, creo que se brikeo al pasar ciertas aplicaciones del sistema a la micro sd. Le saque la tarjeta y se apago de repente y ya no ha vuelto a encender ni con la tarjeta dentro. Lo he flasheado con distintos Flashtool incluido el antibrik por ultimo y mezclando dos roms que he podido conseguir ya que no hay nada sobre este movil por internet todos los link estan borrados o no exixten y el firmware original no lo encuentro.......y no hay manera, lo unico que he podido conseguir es que prenda y se quede en la pantalla blanca con el nombre del modelo y por ultimo todos los flashtool que le estoy haciendo me estan dando errores como este ultimo:
BROM ERROR: S_DA_UPDATE_BOOTLOADER_FILE_SIZE_EXCEEDS_BOUNDARY_ ADDR (3142)
DA downdload bootloader excedds partition boundary in this device
Possible reason is that there are too many bad blocks in bootloader reserved area.

Ya no se que hacer, le he pasado el One Touch Upgrade y me responde que ya no hay mas actualizaciones para este dispositivo que tiene la ultima. Tampoco arranca en modo recovery pero ccuando le conecto el cable USB o el de red para cargar si que se enciende el led de recibir corriente y tambien me hace los formateos del Flashtool....ya ni enciende.

Por favor alguna ayuda?
Gracias de antemano
Yuniowan
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/10/13, 10:32:11
Array

[xs_avatar]
condemor1 condemor1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: G7 L01
Tu operador: Orange
¿tienes instalado en él el recovery 6.0.0.3?.Que entrarias en el con tecla vol+ más power
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/10/13, 12:16:50
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el Infierno.
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544649
Mira a ver si te vale, y que yo sepa ahí no están caídos los enlaces.
__________________
En el Infierno, aunque haya que llevarse bien con "algunos" Santos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/10/13, 16:42:55
Array

[xs_avatar]
Yuniowan Yuniowan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: SG S2 GT-i9100
Tu operador: Movistar
Gracias por responder, ya os dije que no puedo entrar en modo recovery aunque tenga instalada la version que sea no puedo entrar porque no enciende. Por otro lado, Flashtol tampoco me deja meterle mas firmware lanzandome este error..."...UPDATE_BOOTLOADER_FILE_SIZE_EXCEEDS_BO UNDARY_ ADDR (3142) "... parece como si hubiese excedido el limite de cargas o de espacio o yo que se pero todos los Flashtol que he probado lanzan el mismo error.
La actualizacion del On Touch si que la cogio pero si encenderse.
El caso es que el puerto USB funciona bien porque le entra lo que se le meta pero es que Flashtool ya no me deja.
Mas soluciones por favor?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/10/13, 23:45:11
Array

[xs_avatar]
mmpineiro mmpineiro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Lugo
Mensajes: 2,299
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Pepephone
Por qué no buscas otra versión del Flashtool?

No lo he probado (he caído en este foro curioseando), pero en el enlace que te ofrece más arriba tzadkiel2 puedo leer:
"Lo que yo he utilizado:
Flashtool que me pasaron de XTOTEX, que ponga él enlace que yo no sé ni donde lo tengo.
Flashtool que estaba en la primera página.
Firmware de OT 991
(Página de descarga del firmware:
http://forum.gsmhosting.com/vbb/f737...d-mtk-1604770 )
Flashtool versión que estaba puesta en el primer enlace y Flashtool que me enviaron de XTOTEX. Las opciones que no tiene una las tiene la otra."

Supongo que hay más de un programa.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/10/13, 17:10:37
Array

[xs_avatar]
Yuniowan Yuniowan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: SG S2 GT-i9100
Tu operador: Movistar
Todas me dan el mismo error cuando antes no me daba y tampoco se desactualizarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel One Touch 991 > ROMs y desarrollo Alcatel One Touch 991

Herramientas


Hora actual: 03:06:58 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /