|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi diamond por siempre
Tuve la oportunidad de cambiar hoy mismo mi diamantito por un nokia n96.... pero a la hora del cambio pense.... (menu, y opciones siempre?) por solo 16Gb de memoria? NOOOOOOOOOOOOOO. diamond por SIEMPRE! y aqui esta... mi diamante en mis manos y feliz con con HTCMANIA!
HTC TOUCH DIAMOND.... mas que un telefono movil, una PASION! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambié por un Diamond 2, pero salvo por el tamaño de la pantalla (el diamond2 trae 3,2 pulgadas) prefiero el Diamond1 por tamaño, peso y diseño.
Incluso estaba en la duda de cambiarlo por un Nokia N95 4ta generación de 8GB que dicen es una maravilla, pero no sé, al no traer pantalla táctil y al ser mas pesado y encima con un S.O. que no conozco (Symbian) me quedo con el Diamond 2, aunque extraño mi diamantito1
IPaq h1930, MPX200,MPX220, I-Mate KJam,Qtek 8010, Torq P120, I-Mate Jam,Qtek 9100, HTC P3300, I-Mate PDAL, HTC MTeor, Touch Elfin, HTC S621, HTC TouchPro, HTC Diamond, Diamond 2,Iphone 3G (1 semana),HTC Touch HD, LG gt540,Motorola Razr XT910,Razr HD,GalaxyS4,S3,S5,S4mini,XperiaZ3C,Galaxy S7,Galaxy S8FD.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaria probar la dimond 2, es muy linda.... pero en mi aqui en paraguay, cuesta como 600 dolares americanos y nuestro dinero esta muy devaluado. su precio en moneda local es de 2.700.000 guaranies! un ojo de la cara
|
|
|
||||
|
||||
|
La Diamond 2 es muy grande y pesada, la ventaja es la pantalla (3,2"), aunque por pantalla me gustaría comprarme el HTC Touch HD (3,8")
![]() En Argentina la Diamond 2 esta por encima de los 650u$d, yo la mía ya la puse en venta y compré un Diamond usado y bastante, pero estoy conforme porque es pequeño liviano y barato. Mas adelante cuando salga el Touch HD2 y no sea muy caro me compraré ese, es impresionante! Mirá, acá les dejo el link: http://www.gsmarena.com/htc_hd2-2957.php
IPaq h1930, MPX200,MPX220, I-Mate KJam,Qtek 8010, Torq P120, I-Mate Jam,Qtek 9100, HTC P3300, I-Mate PDAL, HTC MTeor, Touch Elfin, HTC S621, HTC TouchPro, HTC Diamond, Diamond 2,Iphone 3G (1 semana),HTC Touch HD, LG gt540,Motorola Razr XT910,Razr HD,GalaxyS4,S3,S5,S4mini,XperiaZ3C,Galaxy S7,Galaxy S8FD.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno.... gracias por la info leoarg.
estamos cerca por lo visto, yo soy de asuncion, paraguay! |
|
|
||||
|
||||
|
perdon que me meta pero tienen razon la pantalla esta muy buena y es mas comodo por el WM6.5 asi usas a puro dedo jajajaj che pero en asuncion porque esta tan caro yo soy de argentina y voy a bascar siempre mp7 y esas cosas q estan regalados para venderlos aca
|
||||
|
||||
|
Mi humilde opinión en cuanto a qué HTC me compraría si debo cambiar el Diamond, es el Touch HD, ya que si bien es bastante grande en tamaño, su pantalla es impresionante.
Además sigue teniendo soporte técnico, mas adelante cuando salga a la venta y baje de precio sería pasarse al Touch HD2 que les mencioné en el post anteroir. La cuestión es que a pesar de que es muy delicado en cuanto a la carcaza, nuestros Diamond son muy pequeños, livianos y cómodos. Como ya les comenté antes, el Diamond 2 es demasiado grueso y pesado y sólo ganas un poco mas de pantalla, pero sólo un poco mas, y la batería no es la gran cosa (1100mAh) Ojalá algún día salga un HTC de pequeñas dimensiones (aprovechando el mayor espacio que se pueda) y peso, pero con una pantalla mayor a 3,5" que sea multitouch y que soporte una paleta de colores mayor a los 65K y por supuesto una buena batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que aca en asuncion no hay ningun representante oficial y solo hay 2 o 3 tiendas q las importan y como son las unicas, se aprovechan de clientes como yo.
pero en otros productos chinos como los mp.... son regalados! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, siempre se aprovechan cuando son pocos negocios importadores, en Buenos Aires los precios bajaron un poco porque algunos tenían hasta hace poco a la Dimamond en 600u$d o mas y la Diamond 2 a mas de 1000u$d mientras que otros bajaron los precios a menos de 700u$d lo cual me parece mas lógico. Por lo que decís de Asunción, tal vez te convenga comprarlo en Buenos Aires
|
|
|
||||
|
||||
|
Si!!!! de por ahi me conseguis uno a mejor precio, total no cuesta nada viajar unas horas al pais vecino por una HD!!! avisame si tenes algo a buen precio para mi, mi correo es [email protected]
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jaja, no, yo no vendo celulares, salvo cuando lo cambio por otro, en éste caso el Diamond 2, pero no tengo negocio ni vendo celulares traídos de afuera.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual.... vos me averiguas el precio, veo por aqui y si esta mas barato alla, me voy un rato... solo dame los lugares de venta, las direcciones y ya
![]() te cuento q la HD aqui cuesta 3,5 millones!!!! ojala alla este mas accesible. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||