|
||
|
||||
|
||||
Instalar desde SD
Hola amigos.
Tengo un problema al instalar cosas o actualizaciones desde la SD en modo 'recovery'. Siempre (o casi) me sale un error. Intenté instalar una actualizacion en mi Vodafone smart II que se descargó desde esa cosa llamada 'FOTA app'. Se descarga el archivo ZIP, apago el teléfono, lo enciendo en modo 'recovery', le doy a instalar update, y me sale un error que es un poco largo de escribir y no lo recuerdo, pero acaba con un ''installation aborted'' (seguro que saben a lo que me refiero ![]() Me gustaría actualizarlo porque también tengo ciertos problemas con la cámara; que ya de paso explico también en busca de posibles soluciones alternativas a la actualización. (Suponiendo que la actualización sirviese para arreglarlo)... Cuando abro la cámara, se queda en negro un buen rato, y de repente me salta el ''forzar cierre''. Y cuando instalo otras apps para la cámara igual.. En una de ellas decía problemas con el controlador de la cámara o algo así. Hace tiempo me pasó pero al poco y por sí misma salió funcionando, pero esta vez no. Espero me puedan ayudar con estos asuntillos, ya que yo no soy un ''manitas'' en esto ![]() ![]() |