|
||
|
|
||||
|
||||
|
todabía vale la pena tenerlo?
hola,
a raiz de un concurso, me ha tocado una HTC Dream de telefonica. "Solo" tengo que pagar el 18% de impuestos (una pasta al final, menudo sorteo de mierda el que se montan en La Caixa). Resulta que dos días antes de que me tocara, me compré un nokia n85 y ahora no se si rechazar el premio de la HTC (porque tendré que pagar el 18% del precio de 490€ en que valoran el premio) o quedarme los dos moviles. Vale la pena el telefono o me quedo con mi nokia nuevo. Entiendo, que si me lo valoran en 490€ vendrá libre o podré solicitar el codigo a telefónica para liberarlo, ya que no tengo con Telefonica ningún compromiso. Otra pregunta, soy de vodafone y no tengo tarifa de datos, ni la quiero. Mi idea es utilizar el telefóno solo con wifi cuando estoy en casa o en redes abiertas. ¿es posible? Otra pregunta, El GPS que llava que tal es? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
a raiz de un concurso, me ha tocado una HTC Dream de telefonica. "Solo" tengo que pagar el 18% de impuestos (una pasta al final, menudo sorteo de mierda el que se montan en La Caixa). Resulta que dos días antes de que me tocara, me compré un nokia n85 y ahora no se si rechazar el premio de la HTC (porque tendré que pagar el 18% del precio de 490€ en que valoran el premio) o quedarme los dos moviles. Vale la pena el telefono o me quedo con mi nokia nuevo. ![]() Como cualquier otro. Con el Copilot tienes un navegador GPS como el TomTom que te lleva a todas partes y totalmente offline (te bajas los mapas cuando estas con wifi y despues ya puedes usarlo totalmente desconectado). |
|
|
||||
|
||||
|
Punto por punto.
1.- Si merece la pena, si al final no te gusta lo puedes vender, te cuesta 89 € y lo puedes vender por 100 € o mas en la sección de Ventas del foro. 2.- No se si estará libre, pero lo puedes liberar por 15 € o mas en la misma sección de Ventas. 3.- Si es posible, así lo utilizo yo con el wifi pero antes hay que instalar un programa llamado APNdroid que cortar el 2G y 3G o trafico de datos para Internet. 4.- Bastante bueno, lo he utilizado con CoPilot, un navegador GPs esta en el foro, y con el Google Maps y esta muy bien y tiene varios metros de ex. Lo único bueno que tiene el Dream es que si eres un greek de los cacharros le puedes instalar ROMs a mansalva y con distintos sabores, creo que con el Nokia no se puede hacer tantas cosas como en el Dream.
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar tan pronto. El día 8 se supone que se gestionará el envío del cacharrito, así que esperaré y aceptaré el premio a cambio del pago de los impuestos.
Ahora me tocará empezar de nuevo a cacharrear con este aparato, ahora que ya había aprendido symbian, que no está nada mal por cierto el N85. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo te compro la dream si no te convence
Estás aquí
|
||||||
|
||||||