|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO MICROSOFT SURFACE RT 64 GB + TOUCH COVER * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Microsoft * Modelo: Surface RT 64 Gb + Teclado Touch Cover * Precio: 379€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: No tiene * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ver que funciona Sobre el método de pago * Ubicación: Toledo * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Lo que se acuerde, no hay problema. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 20/10/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Todo incluido, además del teclado Touch Cover valorado en 79€ * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Nian Día 21/10/13 a las 00:01:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Proviene de un regalo que me han hecho de cumpleaños... pero soy más de ipad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero,faltan la ubicacion y las fotos,ambas obligatorias. Un saludo y suerte con la venta.
|
||||
|
||||
|
Perdona, muchas gracias por rectificarme. Es lo que tiene no haber puesto nada en venta en htcmania hasta ahora.
La ubicación es Toledo. Voy con las fotos, las subo en unos minutos, así lo hago lo más legal posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de paso en el titulo de la venta, abia el vendo, por el producto que vendes, mejor, para que atraigas a mas posibles compradores.
|
|
||||
|
||||
|
Hecho... Disculpad.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||