|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hilos no leidos - leidos
Hola,
he buscado en las opciones de usuario, pero no he encontrado nada al respecto. La pregunta es: Se puede hacer que los hilos no se marquen como leidos hasta que realmente se hayan leido? Entro en cuartos en los que hay hilos que me interesan, pero como no me dé prisa, a los pocos minutos ya no me aparecen en negrita los no leidos, y me quedo a medias de lo que queria ver... Saludos y gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas..
Cita:...los hilos no se marquen como leidos hasta que realmente se hayan leido?...
![]() Ademas, de suponer que no entras muy a menudo al foro, y los hilos sin leer/nuevos son de hace ya un par de días, puedes intentar lo siguiente. Perfil > Opciones > Opciones de Desplegado de TemasEn el último apartado de esta sección, tienes el tiempo que permanecerán los temas como "nuevos" antes que automáticamente se marquen como leídos (aunque no lo hayas leído -de verdad-) Esto junto al link de Nuevos mensajes disponible desde el menu, cambiara la forma que tiene el foro de mostrarte los mensajes nuevos.
Mas info en la FAQ (no esta traducida)Aunque cada caso es un mundo, espero que algo de este te ayude. suerte y saludos
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,
es lo que buscaba, pero no supe verlo.Lo dicho, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro
|
||||
|
||||
|
Pues... no...
la opción que me diste lo que hace es mostrar los hilos desde la fecha que selecciones hasta el momento actual, pero siguen marcándose como leidos al poco rato. Seguiré buscando. Saludos y gracias de todos modos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||